upgrades stereo

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
gus320i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

upgrades stereo

Mensaje por gus320i »

Espero empezar este post en el lugar correcto.
La mayoria de nosotros tratamos de tener nuestros autos lo mas original posible, pero las tecnologias avanzan, y no queremos
quedarnos al margen de estas.
Por ello propongo que pongamos fotos o descripciones de que sistemas de sonido, stereos, interfaces, tenemos en nuestros
e30 para no perder mucha originalidad y a la vez adaptarnos a estas nuevas tecnologías como el bluetooth, conexión de manos libres,
carga de nuestros celulares o ipod.

yo tengo el stereo businnes del e36 con una interface "bluetouch" escondido en la guantera, adjunto fotos

Imagen

Imagen
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: upgrades stereo

Mensaje por ITU »

Y como van conectados el uno con el otro?
Que bien te sientan los años.
Imagen
gus320i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por gus320i »

ITU escribió:Y como van conectados el uno con el otro?

Al comprar el bluetouch elegis que conexion tenés en el auto, y te lo mandan con el kit de conexion para los e36, es decir sacas la ficha del estero conectas la que te trae el equipo y esta tiene una hembra donde pones la que tenias en el auto.
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

Muy interesante el tema del Bluetouch...

¿Supongo que no existe la posibilidad de acoplarlo a un estéreo de E30 original y por eso el upgrade a modelo E36?
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

Se dejaron de fabricar el Bluetouch en junio del 2011.... :shock:
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ITU »

clipper escribió:Se dejaron de fabricar el Bluetouch en junio del 2011.... :shock:
Pues vaya mier**
Porque es una opción que me agrada bastante
Que bien te sientan los años.
Imagen
gus320i
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por gus320i »

exacto se dejaron de fabricar, pero es posible conseguir alguno todavía...y eran fabricados por peiker (encargados de varios sistemas de sonidos de autos de alta gama como porsche/ lamborguini... asi que si conseguis uno compralo tranquilo que son muy buenos y no vas a tener problemas, yo lo tengo desde el 2007.

y el upgrade al stereo del e36 es necesario porque el sonido de la musica entra al stereo via entrada de cd,
hay que crearle una entrada auxiliar.
Ademas los stereos de los e36 vienen con entrada de señal de telefono, es decir que cuando te entra un llamado, se corta
el sonido de la musica o radio.
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Yo tengo en mi cabrio el tipico cassete que se mete en la radio. El sonido es el de serie pero conectado a un iphone por auriculares o cualquier mobil de ahora si pones la musica se suele cortar si te llaman al estar conectado como auroculares, es decir, hace como un manos libres por 12€!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
edgarblu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por edgarblu »

Refies escribió:Yo tengo en mi cabrio el tipico cassete que se mete en la radio. El sonido es el de serie pero conectado a un iphone por auriculares o cualquier mobil de ahora si pones la musica se suele cortar si te llaman al estar conectado como auroculares, es decir, hace como un manos libres por 12€!
Yo tambien utilizoeste mismo sistema en todos los "zarrios viejunos" y si los cassette no tiene demasiados controles electronicos al reproducir dan un sonido bastante aceptable.

Tambien utilizo el producto de este enlace,
http://www.conrad.com/ce/en/product/373 ... o-cassette
pero para mi tiene dos pequeños problemas:
1 - no permite cargar y reproducir simultáneamente y la bateria no duralols 2 horas anunciadas
2 - Si el radio cassette tiene control electrónico de reproducción y autoreverse no funciona se pasa el tiempo cambiando de cabeza lectora ysin escuchar nada
E30 Cabrio//Lancia Beta 2000 HPE
Audi S8, Audi A6 y 100 2.2E
Imagen
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Bueno, pues yo he montado esa misma radío en mi coche, con cuatro altavoces pioner pequeños, del mismo tamaño de los originales y sigue sonando una mierda.

O yo he conectado algo mal, pero la calidad de sonido no es buena.

Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
Responder