Mi coche tiene filtro de habitaculo??
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Mi coche tiene filtro de habitaculo??
Hola buenas !!
queria saber si mi 318is tiene filtro de habitaculo (tengo aire acondicionado) porque cuando doy el aire caliente huele un poco mal
queria saber si mi 318is tiene filtro de habitaculo (tengo aire acondicionado) porque cuando doy el aire caliente huele un poco mal
-
325rally
- MODERADOR

Re: Mi coche tiene filtro de habitaculo??
Eso es porquería en el radiador del habitáculo y los conductos de aire. Venden unos esprais para limpieza de conductos de aire acondicionado que se hechan por la entrada de aire exterior y desinfectan los tubos. Para el radiador del aire caliente, te va a tocar sacarlo y limpiarlo con agua y desinfectante. Se accede por debajo del tablier central, lado izquierdo.borjitacrf escribió:Hola buenas !!
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Orkofono
- TOPFORERO

Los E30 con A/A no llevan microfiltro.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

No, no tiene...ese mal olor viene del polvo y mierda concentrada en los tubos del aire de la calefaccion, a mi me pasaba lo mismo cuando compre el coche. Cuando le pelé por completo para la restauracion desmonte el mueble de la calefaccion por completo y todos los conductos del aire de debajo del salpicadero. Los limpie a conciencia con fairi y agua caliente hasta que quedó el plástico como nuevo.
Cuando he vuelto a montar el coche, he puesto debajo de las rejillas de los limpiaparabrisas(por donde coge el aire la calefaccion)almohadilla de filtro del que usan en las cabinas de pintura, para que no coja tanta mierda.
Saludos!
Cuando he vuelto a montar el coche, he puesto debajo de las rejillas de los limpiaparabrisas(por donde coge el aire la calefaccion)almohadilla de filtro del que usan en las cabinas de pintura, para que no coja tanta mierda.
Saludos!
- borjitacrf
- MASTERFORERO

ok compraré un spray de esos. para el radiador de aire caliente se accede desde dentro entonces??
-
325rally
- MODERADOR

+1000323_i escribió:... he puesto debajo de las rejillas de los limpiaparabrisas (por donde coge el aire la calefaccion) almohadilla de filtro del que usan en las cabinas de pintura, para que no coja tanta mierda.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts