Los precios para quien se haga socio varía entre los 44/54 € de los BMW, éste 325is es el único que hay disponible pero hasta Febrero no está disponible.
Hay que tener en cuenta que son series limitadas de aprox. 1.500/2500 u.i. y, una vez esté completo el cupo de reservas, seguramente los tendrán por otro lado pero los preciossss...

Que fue lo que me pasó a mí para conseguir el M3 cabrio
http://www.otto-models.com/index.php/fr ... ottomobile
Pongo este hilo por ser una maqueta bastante fiel y conseguida ya que hay gente buscando los e30, más en esta escala 1:18 pero también os digo un par de cosas: las maquetas son de metal y muy bien pintadas así como los detalles e interiores muy conseguidos, PERO decir que NO se abren NI puertas NI capós para poder ver detalles de motor, etc. etc.
No es una maqueta como las de AutoArt o Minichamps que sí, son el doble de caras pero los detalles en cada coche están muy conseguidos.
Espero os gusten....
Saludosssss.