318i año 88 g/18-4e-1 sufro para que arranque.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
locu23
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

318i año 88 g/18-4e-1 sufro para que arranque.

Mensaje por locu23 »

Buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro y necesito ayuda.
Recientemente he heredado el 318i y al principio todo bien, desde la semana pasada le cuesta arrancar, a veces le metes el contacto y parece síntoma de la bateria por que parece que no menea ni el motor de arranque pero otras (la mayor parte) intenta arrancar como si la bateria estubiera recien puesta pero no termina de arrancar.
He notado que al arrancarlo al empujón durante unos 20 o 30 seg. chirria un poco (sólo cuando arranca al empujón).
Por otro lado hay veces que al segundo intento arranca y va todo perfecto y otras parece que la bateria este agotada sin estarlo.

He leido practicamente todo en el foro y no encuentro que pueda ser.

Gracias a todos de antemano.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: 318i año 88 g/18-4e-1 sufro para que arranque.

Mensaje por 323_i »

Hola y bienvenido.

El problema es que unas veces te mueve la puesta en marcha y otras ni siquiera la mueve?

Cuando mueve la puesta en marcha unas veces arranca bien y otras tarda? O siempre tarda en arrancar?

Has probado con otra batería de otro coche?

Puede que sea sensor de posición del cigüeñal o algo asi(te lo comento por lo que puedo haber leído por ahí, que tampoco lo se...).

A ver si se pasa alguien que nos pueda sacar de dudas, saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
locu23
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por locu23 »

323_i escribió:Hola y bienvenido.

El problema es que unas veces te mueve la puesta en marcha y otras ni siquiera la mueve?

Cuando mueve la puesta en marcha unas veces arranca bien y otras tarda? O siempre tarda en arrancar?

Has probado con otra batería de otro coche?

Puede que sea sensor de posición del cigüeñal o algo asi(te lo comento por lo que puedo haber leído por ahí, que tampoco lo se...).

A ver si se pasa alguien que nos pueda sacar de dudas, saludos.
últimamente si me cuesta cada vez mas que arranque pero hay veces que arranca a la pirmera como si fuera nuevo y otras después de intentarlo y que la principio no haga ni el intento va y arranca a la primera no se me lleva loco.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo me inclino a que sea algo de lo que te he comentado. Sensor de posición del cigüeñal o algun sensor que está caput.

Asi todo esperate a ver si se pasa por aquí alguien más experto en la materia.

Saludos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
locu23
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por locu23 »

Siento haber molestado con este post era la batería, al quitarla para cambiarla me di cuenta que tenía 10 años (bastante ha durado). Al cambiar la batería arrancó y arranca al seg. una máquina vamos.

gracias de todas formas.
Responder