Cromados burletes parabrisa y luneta tarsera
- nico325i
- TOPFORERO

Cromados burletes parabrisa y luneta tarsera
Amigos tengo las tiras cormadas recien compradas para cambiar, hay alguna tecnica para ello o voy directamente a una cas de parabrisas?? yo intente en un pedazo y no es facil, deberia interntarlo con vaselina. Alguno lo hizo??

-
dael
- FORERO HISTÓRICO

Re: Cromados burletes parabrisa y luneta tarsera
lubricar el canal por el que va insertado el burlete cromado ayudara, lo que necesitas es este util, sin el tambien se puede a base de mano empujando/insertando el burlete de lado a lado o ir metiendo por un lado y ayudarse de un destornillador fino para meter el otro lado, pero ambas opciones son trabajosas y cansadas..............lo mejor es el util, una fotico para ilustrar

un saludico

un saludico
- nico325i
- TOPFORERO

muchas gracias por el aporte dael, no conocia esa herramienta, tiene algun nombre en especial?? tu lo cambiaste??

-
dael
- FORERO HISTÓRICO

pues la verdad no sé si tendra un nombre tecnico, en su tiempo en el taller deciamos........"quien tiene el aparato de los junquillos"
, no, yo no los cambie, valen un paston originales, los pirata no me fio y como sé el trabajazo que lleva........
un saludico
un saludico
- nico325i
- TOPFORERO

ajaja gracias de nuevo veremos si consigo esa pieza 

- asturianu
- SUPERFORERO

yo quiero restaurarlos tambien. a ver como te quedan. pon el antes y depues y esas cosas. suerte