Algunos quizás me recordéis, me presenté hace ya unos meses con un 318is blanco, con kit Pfeba, único dueño y en un estado de conservación bastante bueno (lo de único dueño ayudaba bastante).
Hace ya casi tres meses me metí un buen piñazo en carretera tras un frenazo en plena curva a velocidad moderada, el coche quedó tocado, aunque la mecánica no sufrió daños:
Tras varios arreglillos (capó, aleta,...) también se cambiaron las llantas y las ruedas (las anteriores ya cristalizadas y gran parte de la razón del accidente), unas Toyo T1R. Este es su estado actual:
Entre otras cosas, ahora mismo llevo el volante MTech I, que alterno con uno desplazado de piel vuelta (

). Chip con corte a 7500 rpm, cremallera de Z3 y alguna cosilla más. No he sacado fotos del interior, porque está todavía un poco guarro, tengo que comprarle unas alfombrillas nuevas...

. De serie traía los asientos Sport, que son una jodida delicia. El motor tira perfecto, y lo mantendré hasta que diga adiós para siempre...después, a por algo más gordo...
Espero que os guste, un saludo!