M Technic I o II en pre 4 puertas?
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

M Technic I o II en pre 4 puertas?
Muy buenas, estoy buscando un kit M Technis, pero el 1 me parece bastante feo la verdad... no me acaban de convencer las rayas de abajo, así que estoy pensando en si se puede poner el de post en el pre... y si había en 4 puertas, porque poner delantero y trasero sin poner los laterales como que no queda muy bien...
Lo dicho, es posible alguna conversión de este estilo? o algún lip trasero para bajar un poco el culo y quen o parezca que le falta una pieza al coche allí detrás, pero que no lo baje tanto que se note que faltan los faldones laterales...
Lo dicho, es posible alguna conversión de este estilo? o algún lip trasero para bajar un poco el culo y quen o parezca que le falta una pieza al coche allí detrás, pero que no lo baje tanto que se note que faltan los faldones laterales...
-
michaelE30
- TOPFORERO

Re: M Technic I o II en pre 4 puertas?
se puede poner sin problemas el m2,el delantero es cambiar la parte baja,el trasero,se puedo poner el paragolpes,con sus anclajes laterales y por abajo se pueden poner unas pletinas atornillas al paragolpes y al piso del coche,para que no quede suelto,pero yo he visto pre con m2,asi que se puede.

-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Gracias!! ahora a ver si encuentro taloneras para 4 puertas.
A mi forma de ver el coche gana mucho, me gustan mucho los parachoques pre, pero o son cromados o tienes que pintar y puestos a pintar y pillar parachoques nuevos, me voy a por el kit m2, aunque a algunos les parezca una aberracion
A mi forma de ver el coche gana mucho, me gustan mucho los parachoques pre, pero o son cromados o tienes que pintar y puestos a pintar y pillar parachoques nuevos, me voy a por el kit m2, aunque a algunos les parezca una aberracion
-
perezspa
- TOPFORERO

Para gustos los colores, mientras el coche este en armonia que cada uno le ponga lo que quiera digo yo
Un saludo!
Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Pues sí, mientras no haga daño a nadie jajajaja
Por cierto, sabéis donde puedo encontrar estos kits? porque en españa no veo nada
y algunos los veo de fibra, pero eran 800€ el kit completo de fibra y no se que precio tendrán los originales, pero si me puedo salvar de poner el alerón, que no me dice nada y no gastarme tanto mejor jajajaja
Por cierto, sabéis donde puedo encontrar estos kits? porque en españa no veo nada
-
perezspa
- TOPFORERO

Yo en fibra no lo compraria, y por españa estan carisimos los originales, pero por 800 euros alguno habra...
Saludo!
Saludo!

-
Fanhunter
- MASTERFORERO

A mi tampoco me atrae la fibra, pero como no es nada que me corra prisa, ire buscando a ver que encuentroperezspa escribió:Yo en fibra no lo compraria, y por españa estan carisimos los originales, pero por 800 euros alguno habra...
Saludo!
-
perezspa
- TOPFORERO

mirate en el subforo mercadillo que he visto antes algo por ahi 

-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Muchas ganas tienes de ver un hibrido de pre con m-tech 2 jajajaja, voy a ver que encuentro. Pero al final me manda a la calle la parienta, por no decir otro lado jajajaja.perezspa escribió:mirate en el subforo mercadillo que he visto antes algo por ahi
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Lo acabo de ver y me estoy tirando de los pelos y dando cabezazos contra la pared ahora mismo