Problema aire acondicionado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Problema aire acondicionado

Mensaje por 323_i »

Tengo un problemilla con el aire acondicionado y es el siguiente.

El interruptor en su posición normal le pulso, y no se enciende la luz, y tampoco entra en funcionamiento el compresor, pero si que el ventilador del aire del habitaculo arranca en la posición 1 automaticamente como debe ser. El otro botón, de recirculación de aire de dentro del habitáculo, si le pulso funciona correctamente, encendiendose la luz, y se oye como los motorcillos mueven las trampillas.

Si doy vuelta al botón, con el de la recirculación de aire en este caso le pulso y el compresor del AA funciona, se pone el ventilador en posición 1, pero la luz se queda constantemente encendida... En cambio ahora con el botón de AA si le acciono no funciona la recirculación de aire.

Decir que he probado otro botón y hace exactamente lo mismo, por lo que descarto el problema del interruptor, no he desarmado ningun cable del mazo... Alguna idea de qué puede ser?

Espero que me hayais entendido...

Saludos!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por 325rally »

Aunque los conectores permitan girar y puedas conectar al revés, los interruptores son diferentes.
A ver qué te contestan, pero yo te envio un interruptor para que pruebes.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo o parecido...

Tampoco creo que haya diferencias en cuanto al AA de pre y post salvo en los conectores de radiador, botella secadora y demás...
Imagen

PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

electricamente son diferentes pre y post. que tienes montado?

yo tengo un aire pre en un pre con inyeccion post y tuve que estudiarme bien el tema para ponerlo.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo puse la botella secadora y el radiador de afuera de un post, adaptando las conexiones. Pero el boton no se si es de pre o post la verdad...
Imagen

Responder