Problema arranque
- aitor_30
- SUPERFORERO

Problema arranque
Buenas tengo un problema con el 318is la cosa es que hace unas semanas me dejo de arrancar y le cambie la batería y me arranco bien, estuve andando unas semanas me a vuelto a dejar de arrancar y solo me arranca empujando. He comprobado que con el coche en marcha que el alternador no carga y pensado que era el alternador lo e cambiado y sigue sin cargar. He probado a intentar con las pinzas y tampoco arranca. Haber si alguien me puede dar alguna solución. Un saludo!
- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

Re: Problema arranque
Haber si te falla el motor de arranque 
- aitor_30
- SUPERFORERO

Podria ser pero por mucho que tengas el motor de arranque mal cuando el coche esta en marcha el alternador debería cargar la batería no?
-
valma
- SUPERFORERO

Cuándo pones el contacto se enciende el testigo de la bateria?junto con todos los testigos digo.
- aitor_30
- SUPERFORERO

Solo se enciende uno que creo que es el de liquido de frenos.
-
valma
- SUPERFORERO

Quita el cuadro y comprueba que la lampara del circuito de carga no este fundida;si la lampara esta fundida el alternador no carga.
-
face
- TOPFORERO

Pon otra bobina y pruebas o si no la bateria puede estar muerta.
- aitor_30
- SUPERFORERO

según puse la batería le di al contacto se encendieron las luces como siempre y al arrancar sono como click click click y le volvi a dar al contacto y ya solo se encendio la del liquido de frenos. La batería no es porque le puse la del coche de un amigo y hacia lo mismo.
-
valma
- SUPERFORERO

Quita la carcasa de debajo del volante y revisa las conexiones del clausor y demás.
- aitor_30
- SUPERFORERO

E mirado lo del clausor y no e visto nada fuera de lo normal. Lo e arrancado a empujon me e dado una vuelta pequeña lo e parado y al de un minuto le vuelto a dar al arranque y me a arrancado, lo e vuelto a dejar parado 10 minutos y me a vuelto arrancar. Mañana lo intentare otra vez pero me da que las escobillas del motor de arranque están empezando a fallar.
- aitor_30
- SUPERFORERO

No sabra alguien si el motor de arranque del motor m42 de e36 es el mismo que el del m42 de e30?