niki niki

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
marsil
SUPERFORERO
SUPERFORERO

niki niki

Mensaje por marsil »

jaja no asustarse por el titulo ehh
tengo que preguntaros de nuevo por que despues de varios meses con el rollo de la suspension roscada que por cierto al final se homologo correctamente y ese ruido al girar kracc que resulto ser una arandela de separacion que lleva entre la copela y el muelle que hace de separacion y no la puse

despues de un par de meses sin ningun problema vuelve #-o un ruido cuando subo o bajo baches como a goma niki niki por delanta y detras que aparte de molestar da impresion de coche viejo jeje nada mas lejos de la realidad es casi un clasico :yonofui:

el caso esque no se como probarlo o mirarlo pues aparentemente a simple vista estan los sinenblok y las rotulas bien necesito algun consejo ho me pongo a cambiar todas las gomas de la estavilizadora y suspension etc :-k
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: niki niki

Mensaje por face »

Esos ñiguiñigui suele ser la copela(cojinete de columna del amortiguador) .Mueve el coche manualmente con el maletero abierto y mira si suena por la zona de copelas .Si quitas la moqueta las oyes mejor y si no te va bien cambiarlas le echas 3 en 1 y te aguantará unos dias sin ruido. Por 30 euros tienes un juego, y ponerlo es facil.
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

ñiki ñiki suele ser de gomas o silentblocks puede ser de estabilizadoras o de las copelas como te han dicho
un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
marsil
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por marsil »

muchas gracias chicos me imagino que ya les toca cambio
aunque me sonaba a las gomas de la barra estavilizadora vosotros sabeis mas que yo
gracias de nuevo
Responder