Luz inspeccion
- tuner777
- FORERO

Luz inspeccion
buenas gente, he liedo varios casos del tema de la luz de inspeccion pero no me convence y queria que me lo comentarais vosotros. (hablo de un 318i)
El tema de la luz de inspection junto con el relojito pequeño al lado, lo tengo siempre desde que enciendo hasta que apago el motor, encendido, eso es normal?
las luces verdes tengo todas menos 1, luego se apagan todas y se keda encendido lo de inspection.
Hay algun problema con eso? o mejor no le hago ni caso, y solo me fio de cuando se gasten todas las verdes y se encienda la roja?
gracias! un saludo
El tema de la luz de inspection junto con el relojito pequeño al lado, lo tengo siempre desde que enciendo hasta que apago el motor, encendido, eso es normal?
las luces verdes tengo todas menos 1, luego se apagan todas y se keda encendido lo de inspection.
Hay algun problema con eso? o mejor no le hago ni caso, y solo me fio de cuando se gasten todas las verdes y se encienda la roja?
gracias! un saludo
-
etreintais
- TOPFORERO

Re: Luz inspeccion
en lecciones avanzadas tienes un post respecto a las luces. echale un vistazo!
un saludo
un saludo
- tuner777
- FORERO

sale el tema de como resetearlo pero sigo con la misma duda si es normal que este siempre encendido o no, aun teniendo todas las luces verdes ... deberia apagarse tambien no?
-
face
- TOPFORERO

No se apagaran hasta que no le hagas el reset que dicen en lecciones avanzadas .Yo lo hice la semana pasada.tuner777 escribió:sale el tema de como resetearlo pero sigo con la misma duda si es normal que este siempre encendido o no, aun teniendo todas las luces verdes ... deberia apagarse tambien no?
El coche pide revision anual , pero si pasa un año y no has apagado las luces verdes , pide INSPECCION ( o todas las verdes apagadas antes del año o pide dicha inspeccion)
-
face
- TOPFORERO

No se apagaran hasta que no le hagas el reset que dicen en lecciones avanzadas .Yo lo hice la semana pasada.tuner777 escribió:sale el tema de como resetearlo pero sigo con la misma duda si es normal que este siempre encendido o no, aun teniendo todas las luces verdes ... deberia apagarse tambien no?
El coche pide revision anual , pero si pasa un año y no has apagado las luces verdes , pide INSPECCION ( o todas las verdes apagadas antes del año o pide dicha inspeccion)
- tuner777
- FORERO

tengo una luz verde menos,d e toda la tira de luces, si reinicio la inspeccion.. ya perdere la cuenta de esa luz supongo..nose si es muy util eso de la inspeccion pk si anual, yo hago las cosas en base a km no anual
-
325rally
- MODERADOR

El cambio de líquidos se suele hacer a los 10.000Km (15.000 con sintéticos) o al año; lo que pase antes.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
face
- TOPFORERO

Hay un paso para poner las verdes a cero y otro para inspeccion. Vete a lecciones avanzadas a resetear luces inspeccion y lo miras.Si pones contacto en posicion 2 y puenteas los 2 pines , a los 9seg. aproximadamente se apagará la luz de INSPECCION , y te quitas el problema , y seguiras teniendo las luces verdes como ahora (con una apagada).tuner777 escribió:tengo una luz verde menos,d e toda la tira de luces, si reinicio la inspeccion.. ya perdere la cuenta de esa luz supongo..nose si es muy util eso de la inspeccion pk si anual, yo hago las cosas en base a km no anual