Reglaje valvulas
- Refies
- TOPFORERO

Reglaje valvulas
Pues desde que lo compre se oye muchisimo las valvulas, o almenos me parece a mi que es eso... Le hize el reglaje de valvulas, entre 0.25 y 0.20 y aun asi suena mucho y es muy molesto ir por ahi y que se oiga mas el cliclicli que el propio sonido del motor y el tubo de escape.
Vi el post del regular las excentricas pero no me ha quedado nada claro la verdad. Es mejor canviarlas o regularlas? Porque regularlas no lo veo muy claro... Decir que mi motor tiene ya 277.000km a sus espaldas y que es un 325i post. A ver si me podeis ayudar para poder disfrutar del sonido del motor!
Vi el post del regular las excentricas pero no me ha quedado nada claro la verdad. Es mejor canviarlas o regularlas? Porque regularlas no lo veo muy claro... Decir que mi motor tiene ya 277.000km a sus espaldas y que es un 325i post. A ver si me podeis ayudar para poder disfrutar del sonido del motor!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
Fanhunter
- MASTERFORERO

Re: Reglaje valvulas
Pues esta claro que algo no has hecho bien. Yo tengo un 325i pre con 255.000km y reglaje de valvulas hecho hace 5.000km y no suena nada de nada.
¿Seguro que es ruido de las válvulas? No será el coginete del embrague?
¿Seguro que es ruido de las válvulas? No será el coginete del embrague?
- Refies
- TOPFORERO

Pues no, estoy seguro porque el ruido sigue el compas de los cilindros, es decir, suena mucho mas de lo que podria sonar siendo el cojinete del embrague... Ademas viene del motor, de la parte superior. Yo soy el segundo propietario y lo compre hace un año con 271.000Km...
-
perezspa
- TOPFORERO

El mio es un 20 post y le hice hace poquisimo el reglaje y tambien me suenan un poquitin
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

- Refies
- TOPFORERO

A mi es que me molesta porque es como si el motor no fuera fino... A ver si nos pueden ayudar..
-
yuuup
- NUEVO AMIGO

haber si vas a tener el tubo de engrase taponao y no te engrasa bien por eso te suena tanto.
-
chami
- TOPFORERO

si las exentricas estan jodidas el reglaje te dura cero coma... de todas formas no crees que pueda ser casquillos de biela o cigueñal? o inyectores tmb...
- Refies
- TOPFORERO

Si fueran casquillos no seria mas bien un ruido a metal suelto? Los inyectores pueden hacer tanto ruido? :s la cosa es que al arrancar despues del reglaje seguia sonando igual, quiza un peliiiin mas fino pero nada del otro mundo. A nadie le ha passado esto mismo?
-
ury23
- FORERO

Lo hiciste tu el reglaje o lo llevaste a hacer? Donde pusieron la galga para medirtelo y a que distancia la dejaron? Hay mucha informacion en este foro sobre el reglaje... no deberias de tener problema.
Leete este post: viewtopic.php?f=4&t=49107&start=0&hilit=reglaje+fino
Leete este post: viewtopic.php?f=4&t=49107&start=0&hilit=reglaje+fino
- Refies
- TOPFORERO

Justo este post me mire y no lo pille... Yo lo hize con un par de amigos mecanicos. Lo pusimos en la galga en las levas y lo regulamos.