El Post del M40
-
weedlucho
- NUEVO AMIGO

Re: El Post del M40
Amigo muchas gracias de nuevo por tu respuesta y ayuda! La tabla o listado que has dejado pues no la entendi, pero segun la referencia que me has dejado antes de los inyectores pues ya los consegui por aqui originales Bosch nuevos! (Verdes)... Le coloco esos inyectores directamente y el carro no presentara ningun tipo de falla no? simplemente inyectara mas gasolina y andara un poco mejor no?
-
weedlucho
- NUEVO AMIGO

Otra pregunta, que arbol de levas(camshaft) que Levante mas le podría meter a este motor? El del m42? O cual? Espero su respuesta, gracias de antemano
-
sito 318/28
- TOPFORERO

no te compliques en arboles de levas y cosas de esas por que son muy muy caras y no te van a dar mucho mas te dejo unos link
http://www.germanlook.es/prestashop/es/ ... -e36-.html
http://www.marcoracing.com/motor/arbole ... 0#catalogo
aqui puedes buscar alguna cosilla http://www.marcoracing.com/#Motor
un saludo
un saludo
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
weedlucho
- NUEVO AMIGO

Gracias por tu respuesta, me pondré a revisar esa página!sito 318/28 escribió:no te compliques en arboles de levas y cosas de esas por que son muy muy caras y no te van a dar mucho mas te dejo unos link
un saludo
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Alguno tiene un video de un m40, sonando parejito, el mío tiene el típico ruido de m40, en su momento le cambiaron el árbol de levas no recuerdo cuando.
Eso, me gustaría oír uno sonando parejo.
Un saludo
Eso, me gustaría oír uno sonando parejo.
Un saludo
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
- tuner777
- FORERO

buenaas yo tngo una pregunta para este motor(tengo el 115 cv)... es normal que me consuma 30euros(20 litros almenos aqui en cataluña) cada 4 dias? mejor si os digo que de referencia suelo hacer con esos 20litros unos 180km no llega a 200 y soy de cambiar entre 2000 y 3000 rpm.. lo veis bien? normal?mucho? xD aprox 60% carretera 40%ciudad
-
quatrel
- TOPFORERO

Te da una media de 11,11 l/100 No parece exesivo pero mi media es más baja, 9-10 y llevo un grupo corto, 4.27. Qué neumáticos calzas? Los llevas bien de presión?tuner777 escribió:buenaas yo tngo una pregunta para este motor(tengo el 115 cv)... es normal que me consuma 30euros(20 litros almenos aqui en cataluña) cada 4 dias? mejor si os digo que de referencia suelo hacer con esos 20litros unos 180km no llega a 200 y soy de cambiar entre 2000 y 3000 rpm.. lo veis bien? normal?mucho? xD aprox 60% carretera 40%ciudad
Salut i gas!
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Esta semana pasada le he hecho una comprobacion al mio, llenado del deposito sin que se encienda aun la reserva lleva 620kms.quatrel escribió:Te da una media de 11,11 l/100 No parece exesivo pero mi media es más baja, 9-10 y llevo un grupo corto, 4.27. Qué neumáticos calzas? Los llevas bien de presión?tuner777 escribió:buenaas yo tngo una pregunta para este motor(tengo el 115 cv)... es normal que me consuma 30euros(20 litros almenos aqui en cataluña) cada 4 dias? mejor si os digo que de referencia suelo hacer con esos 20litros unos 180km no llega a 200 y soy de cambiar entre 2000 y 3000 rpm.. lo veis bien? normal?mucho? xD aprox 60% carretera 40%ciudad
- tuner777
- FORERO

quatrel escribió:Te da una media de 11,11 l/100 No parece exesivo pero mi media es más baja, 9-10 y llevo un grupo corto, 4.27. Qué neumáticos calzas? Los llevas bien de presión?tuner777 escribió:buenaas yo tngo una pregunta para este motor(tengo el 115 cv)... es normal que me consuma 30euros(20 litros almenos aqui en cataluña) cada 4 dias? mejor si os digo que de referencia suelo hacer con esos 20litros unos 180km no llega a 200 y soy de cambiar entre 2000 y 3000 rpm.. lo veis bien? normal?mucho? xD aprox 60% carretera 40%ciudad
los neumaticos me suben bastante tambien, ya que llevo unos 225 con llanta 16 en 9 de ancho, y presion estan bien, mas ke nada lo preguntaba porque al tener la movida de oler a gasolina nose si podria ser un consumo asi por perdida de gasolina o algo
- tuner777
- FORERO

yo el viernes lo llene al tope, de momento ni se ha movido la aguja del 55 XDD aunque la hija de puta luego bajara de golpe y me pegara el susto jejje asi que ya te dire pa cuantos km me lleganPmobel escribió:Esta semana pasada le he hecho una comprobacion al mio, llenado del deposito sin que se encienda aun la reserva lleva 620kms.quatrel escribió:Te da una media de 11,11 l/100 No parece exesivo pero mi media es más baja, 9-10 y llevo un grupo corto, 4.27. Qué neumáticos calzas? Los llevas bien de presión?tuner777 escribió:buenaas yo tngo una pregunta para este motor(tengo el 115 cv)... es normal que me consuma 30euros(20 litros almenos aqui en cataluña) cada 4 dias? mejor si os digo que de referencia suelo hacer con esos 20litros unos 180km no llega a 200 y soy de cambiar entre 2000 y 3000 rpm.. lo veis bien? normal?mucho? xD aprox 60% carretera 40%ciudad
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
- tuner777
- FORERO

bueno pues llevo 240 km desde que puse el deposito lleno, y ya tengo la aguja al 20.. asi que calculo que para los 300 o 350 como mucho mucho tendre que volver a hecharle... creo que tengo un problema xD porque de 620km a 350 como mucho.. hay diferencia..
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

- tuner777
- FORERO

sip.. a ver si algun forero de por aki cerca me hecha una mano con el tema y poder revisar todo a ver que pasaPmobel escribió:Tienes un consumo no alto sino exagerado, revisa todo.
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

Mira yo estoy como tú, hoy mismo he podido solucionar un problema que sí bien no era grave me tenía los huevos por el piso.
Según tengo entendído un consumo elevado puede ser por diferentes motivos:
Tipo de conducción.
Baja presión de aire en los neumáticos
Filtro de aire sucio
Bujías en malas condiciones (Si la mezcla no es la apropiada las bujías te lo indicarán)
Distancias cortas (conducción por ciudad, arrancadas en frío)
Funcionamiento del motor a bajá temperatura. (Viscoso siempre enganchado, termostato siempre abierto)
Mal funcionamiento del caudalimetro (creo que sentirías olor a gasolina por el escape, gasolina sin quemar)
Puede que falte algo, no soy Mecanico ni mucho menos, pero son cosas que he leído por el foro, yo ahora mismo estoy por ver si puedo mejorar el consumo en mi coche, ya que esta dando unos 200 km, desde lleno hasta la aguja al 20.
Por cierto pmobel, hay que decir que el consumo de tu coche está más que genial.
Un saludo
Según tengo entendído un consumo elevado puede ser por diferentes motivos:
Tipo de conducción.
Baja presión de aire en los neumáticos
Filtro de aire sucio
Bujías en malas condiciones (Si la mezcla no es la apropiada las bujías te lo indicarán)
Distancias cortas (conducción por ciudad, arrancadas en frío)
Funcionamiento del motor a bajá temperatura. (Viscoso siempre enganchado, termostato siempre abierto)
Mal funcionamiento del caudalimetro (creo que sentirías olor a gasolina por el escape, gasolina sin quemar)
Puede que falte algo, no soy Mecanico ni mucho menos, pero son cosas que he leído por el foro, yo ahora mismo estoy por ver si puedo mejorar el consumo en mi coche, ya que esta dando unos 200 km, desde lleno hasta la aguja al 20.
Por cierto pmobel, hay que decir que el consumo de tu coche está más que genial.
Un saludo