Mi coche llora
-
DaniTD
- TOPFORERO

Mi coche llora
Si, no es coña xD hoy mientras subia a la universidad empiezo a ver que salen burbujas de uno de los inyectores de los limpiaparabrisas. Pensé que había sido alguna gota que había caído de algún lado y no le di importancia. Pero cuando llego arriba y aparco, cuando voy a cerrar el coche mire de reojo los riñones y vi que caía agua:había dos hilos de agua desde los dos inyectores hasta el morro. Extrañado abro el capot y con el contacto puesto vi si había algún tipo de corto en la bomba pero nada. Y en esto cuando voy a abrir el deposito sale volando la tapa O_O tenia presión y fue lo que hizo que saliera agua!! Hoy pega el sol de narices y el motor estaba bien calentito, pero veis normal que sea tanto calor como para que haga presion?? Anodadaso me hayo jajaja
Saludos!
Saludos!

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Mi coche llora
Creo que el tapón tiene un mini agujerín para que libere la presión, mira que no lo tengas taponado.
Saludos!
Saludos!
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
DaniTD
- TOPFORERO

He mirado y no veo ningún agujero en el tapón, además es nuevo
y no es completamente hermético.
Pmobel el agua salía por presión por los inyectores, lo del motor fue por comprobar pero estaba apagado, vamos, funciona correctamente. Es que hasta el tapón casi me da en la cara cuando saltó! O_O me acojoné y todo jajaja
Pmobel el agua salía por presión por los inyectores, lo del motor fue por comprobar pero estaba apagado, vamos, funciona correctamente. Es que hasta el tapón casi me da en la cara cuando saltó! O_O me acojoné y todo jajaja

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Que temperatura habeis tenido, para que pase eso al menos 40ºDaniTD escribió:Es que hasta el tapón casi me da en la cara cuando saltó! O_O me acojoné y todo jajaja
-
DaniTD
- TOPFORERO

Que va! Para nosotros en Galicia 24 grados es calor! Ahora dentro del vano achicharraba. Es que no me lo acabo de creer

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

-
DaniTD
- TOPFORERO

Madre mia pero eso es exterior o interior?? O tienes la sonda cascada??? Jajaja de todas formas me he quedado muy pillado con esto, no se que carajo le dio al bote. Como pudo coger presión!

- nando power
- TOPFORERO

No le pondrias gaseosa en lugar de agua no?
El liquido limpiaparabrisas no es nada que coja presion
El liquido limpiaparabrisas no es nada que coja presion

m10b18 carburito del 84
- Refies
- TOPFORERO

Fuga de corriente que llegue al cable de la bomba? O el rele que hace que funcione (no recuerdo si era rele o boton directo con fusible) que se quede pegado?
BMW 325i cabriolet POST de 1989