bueno, después de preguntar por el foro por temas de suspensión,ayer monté la mía.
He comprado una suspensión deportiva Ta technix con muelles de -6 delante y detrás ya que los consejos eran de que si es pre poner -6 por los pasos de rueda que son mas altos.
Este es el resultado.
El mes que viene caerán llantas.
pues la cera del norauto kraft, porque estoy esperando a un amigo para que me pula el coche y para salir del paso era lo que mas a mano tenía.
algo hace, pero con una pulida tiene quedar bien bien.
Y si aplastao aplastao.Sobre todo la parte de atras que no pensaba que fuera a acabar así.
Parece que se ha alargado.
Has hecho bien, yo en el pre baje 4 atrás y para mi gusto sigue quedando alto... Queda perfecto asi. Cuidado las aletas delanteras, yo las he tenido que doblar el nervio hacia adentro.
He probado hoy el coche y no he notado que rozase nada alante. Pero ya voy a fijarme si se queda goma en la aleta.
Si tengo los muelles -6 atrás por hablar contigo que fue lo que me aconsejaste. Y si. Perfecto!
Gracias!
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Tienes razon, me acuerdo que hablamos hace unos meses. A mi en conduccion normal no me tocaba en las aletas, pero cuando he ido en algun tramo de montaña con paellas o curvonas y exigiendole al coche si que me tocaba. Ya nos contaras, saludos!
Para mi gusto tambien demasiado bajo de atrás.
Pero el perfil 60 de la cubierta tampoco ayuda mucho.
Cuando cambie las llantas aunque quede algo metida en la aleta cambiara bastante digo yo
Reeeedios !!! jejeje vaya tirada al suelo compi , con una defensa alpina ya serias apto para quitanieves . La verdad que los pre vienen un poco muy altos y que bonitos quedan agachados . A cuidarse de los imprevistos , con eso ni los gatos se meten debajo .