1-Mecanicamente(motor, caja, embrague, electronica)
2-Suspension
3-Sistema de escape
4-Rines y cauchos
5-Aspecto visual(pintarlo, tapizarlo y colocarle detalles especificos del e30 M3 para un aspecto mas deportivo)
En cada paso quiero mejorar las partes y sistemas del auto para darle mas fuerza, poder, agilidad y desarrollo...quiero hacerlo mas divertido de manejar cotidianamente en la calle... Pero no tengo ni idea de com puedo mejorarlo y que piezas exactamente debo conseguir. Por eso pido la ayuda de los muchos expertos que hay en este foro.
EMPECEMOS:
Ahorita voy a empezar con el motor para encender el auto y que sirva, ya que el motor esta abierto, le quiero hacer un trabajo a las camaras, portearlas, ademas no se que mas se le pueda hacer, queria consejos, me gustaria cambiarle la leva a una que de mas rpm, inyectores de mas capacidad, son solo ideas, si alguien puede sugerirme cosas que realmente sean efectivas... Y si pueden darme nocion de precios, enlaces... preferiblemente en estados unidos o en su defecto en españa(tengo familia en tenerife) y posiblemente mi suegro viaje a tenerife para traerse personalmente varias partes que se elijan para el proyecto.
Espero sus sugerencias para las mejoras en el motor, mañana mismo ire a conseguir las partes que me faltan para armar el motor y demas partes que ustedes me indiquen para mejorar el desempeño del motor, que esta demas decir que es un M40 por el año del auto. Gracias de antemano!
FOTOS:

Uploaded with ImageShack.us