diferencial roto

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

diferencial roto

Mensaje por e-30 al cuadrado »

de primeras nose si va bien este post aqui,el caso es que a un amigo en su e30 320i post se le ha roto el diferencial,el cual tiene una relacion de 4,10,queria saber si le sirve el diferencial de un e36 318i compact , no recuerdo la relacion que lleva ese,pero mas que eso, es el tema de si es quitar uno y poner el otro,o hay que hacer algun invento para que acople?? gracias por vuestro tiempo.
saludos
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: diferencial roto

Mensaje por bemetas-show »

Que no lo ponga dile.las carcasa vale.le tendrías que poner las puntas del e30 pero yo que el no lo pondría por que el de el Compact normal,no automático es o 3.38 o 3.45 y lo notaria mucho el 320 que ya no esta sobrao precisamente
tekatokikuta
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tekatokikuta »

Tengo yo differential original bmw e30 3,64 ABAJO TIENES EL TABLE PARA ORIENTAR

90 e o algunas cosas que me interesa si queres hablamos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
e-30 al cuadrado
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por e-30 al cuadrado »

y el diferencial de un 320i e36 berlina el de 150cv,de este ¿ le valdria?? es porque son las dos opciones mas baratas que le saldrian a mi amigo,ya que esos diferenciales me los tienen que traer en breve,en caso de no servirle cual seria aconsejable ponerle al e30 320i,el uso que le da es de calle y un par de veces al año entra al circuito a unas tandas de drift,siempre y cuando no le sirva ninguno de los dos que comento,por el tema monetario,
saludos
tekatokikuta
SUPERFORERO
SUPERFORERO

el de e36 compact solo vale para e30 ahora depende la relation
tekatokikuta
SUPERFORERO
SUPERFORERO

tekatokikuta escribió:el de e36 compact solo vale para e30 ahora depende la relation

diferencial mas corto mas jugueton mas gastas i al reves
Responder