mi primer auto bmw e30
-
erick ceballos
- NUEVO AMIGO

mi primer auto bmw e30
hola miren antes q nada gracias por haberme aceptado en este grupo, soy de mexico y acabo de comprar mi primer auto, es un bmw 325 e30 1988 y esta en muy buen estado, pero obviamente por el año le han salido algunas fallas o deficiencias mecanicas y electricas q quieiera aprender a reparar yo mismo y pido un poco de orientacion a ustedes ya con mas experiencia. la primera: el auto no marca la gasolina, osea que no se si funciona el medidor de combustible, marca solo de 3/4 a tanque lleno, solo ahi se queda pero ya cuando se acaba la gasolina si marca el foco anarajado indicando la falta de la misma, segundo el auto funciona muy bien solo que en ocaciones acelera y desacelera las revoluciones en modo neutral, pasa de las 1000 a menos de las 500 y viceversa. no encuentro q pueda ser, y tercero y es MUY IMPORTANTE el auto en ocaciones estando en marcha , se apaga sin aviso solo asi se apaga , tengo q volver a darle marcha para q encienda y eso me preocupa ya que mi cuidad es muy transitada y me puede ocacionar un accidente , les agradeceria me indicaran q puede ser , gracias.
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: mi primer auto bmw e30
Lo primero, mira el aforados, para los otros dos problemas , bujias nuevas y limpia la valvula de ralenti. Consulta el buscador y Lecciones Avanzadas hay respuestas a casi todo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
- pacorascon
- MASTERFORERO

- RIKY 42
- FORERO HISTÓRICO

Bienvenido al foro
revisa manguitos tambien 
-
perezspa
- TOPFORERO

welcome y enhorabuena!
Revisa un poco de todo tambien , amortiguadores, liquidos, correas. etc que no sabes como trataron el coche!
Un saludo!
Revisa un poco de todo tambien , amortiguadores, liquidos, correas. etc que no sabes como trataron el coche!
Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
erick ceballos
- NUEVO AMIGO