Cómo desmontar y cambiar cuadro instrumentos bmw 325 pre e30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
M325e30
FORERO
FORERO

Cómo desmontar y cambiar cuadro instrumentos bmw 325 pre e30

Mensaje por M325e30 »

Hola compañeros,
Quiero cambiarle el cuadro de instrumentos a mi 325 pre. aparte que el reloj de la temperatura está fallando otro de los motivos del cambio es también por estética, ya que no entiendo con los caballos que tiene este modelo y caballos de los antiguos que son los reales nada que ver con la mierda de los coches actuales., ponga el límite 240, cuando otras marcas de 90cv actuales te pone también 240 y la verdad para una persona que no entiende de coches lo ve y se piensa que la potencia es similar cuando es todo lo contrario, yo creo que para el modelo que es debería de marcar 280 aunque no coja los 280, si otras marcas con 90cv ya te marcan 240, pues qué minimo de 280.
O si no que hicieran los coches que te marque el cuadro la velocidad real que coje el coche en cuestión si uno con 90cv te coje 180 y vas cagado, uno de 170cv de los antiguos que te coje 240. pues que marque lo real.
Bueno pues la pregunta en cuestión y el tema de desmontar el cuadro de instrumentos ya que no he desmontado ninguno todavía y desconozco como empezar a desmontar y lo pregunto aquí para que me vayáis diciendo los pasos a seguir para poder hacer el cambio correctamente.
Gracias
Un saludo
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Cómo desmontar y cambiar cuadro instrumentos bmw 325 pre

Mensaje por Refies »

En lecciones avanzadas tienes un tutorial. Es simple y rapido de sacar!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Responder