En el mío estoy mosca ya que me da que puede dar pistas sobre por qué mi motor no va fino. Si hago esta misma operación de llegar a un semáforo y la aguja va marcando 5 litros, al pararme la aguja se va a 10, se atranca, 15, atranca y al infinito.
Algunas veces incluso variando la posición del pedal para dar un poco de gas la aguja va escalonada, lo mismo a veces si suelto un poco de gas. en vez de, por ejemplo, pasar de 10 a 7 suavemente, pasa de 10 a 8.5,se para y para a 7.
Antes de cambiar el cuadalímetro pensé que pudiera ser por el mismo, pero tanto el que he puesto como el que he quitado no se quedan atascados y la pista del nuevo funciona correctamente. El interruptor del acelerador también está bien ajustado y funciona correctamente. Algo me dice que hay algo eléctrico que no va del todo bien. El coche a veces tironea sobre todo en bajas o a punta de gas (por ejemplo bajando una pequeña pendiente y pisando el acelerador lo mínimo para evitar la retención). También si voy en 3º a 1800 y suelto el acelerador de todo (y entra en funcionamiento el sistema de mantenimiento de ralentí) y hago que retenga, el económetro va marcando un pequeño consumo que es entendible por el sistema de ralentí pero el coche tironea levemente acompañado de un petardeo. En cambio, si voy en 3 a 2000 y suelto el acelerador y no entra el sistema de ralentí (sin consumo en el económetro), el coche retiene y puede seguir reteniendo debajo de 1800 que ni tironea ni petardea.
¿Alguna idea compañeros? A ver si consigo un día hacer que el motor vaya como debe, al menos con el cauda nuevo ya gané 80km de autonomía
Saludos!