Tengo una radio bmw reverse rds y tengo un problemilla
La tengo que acoplar pero mis conectores son distintos a los de la radio os dejo fotos aver si sabeis aconsejarme,
si conseguir un conector igual o con los cables que tengo me valen.
Un saludo y gracias!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Si quieres dejar la instalación limpia y que te sirva en el futuro para otras radios, lo suyo es que empalmes tus cables a un conector ISO. Este conector te sirve para la mayoría de radios, para las Bavaria de BMW luego compras un adaptador de ISO a conector BMW. Deberás identificar cada cable de lo que tu tienes para poder hacer los empalmes con el ISO. Cuando compres el conector ISO por lo general viene el esquema de colores. Para identificar tus cables creo que en lecciones avanzadas hay algún post que te ayudará
Pide el segundo, y le cortas los conectores ISO, y ya empalmas directamente(soldado y con termorretráctil). Cuantos menos empalmes uses te quedará una instalación más limpia, sonará mejor y tendrás menos fuentes de problemas.
De acuerdo lo unico es que tiene menos conectores que los otros, supongo que la radio tendra menos conectores que las nuevas asi que parece logico.
Alguien mas quiere confirmarlo
Un saludo y gracias!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
En cualquier desguace hay algún e36 o e34 con ese conector colgando. Lo cortas con longitud suficiente de cable y a correr. Yo lo hice así en el e24 y de lujo. El esquema de conexionado de ese conector está por todas partes. Si no lo encuentras avisa y lo posteo.