Kiero personalizar el 325i
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Sanchez ijo 325i
- NUEVO AMIGO

Kiero personalizar el 325i
Hola kiero ponerle unas llantas en 16" pero no se k anchula le pueden poner al maximo ni k goma ni k et ??? ( Eso sin con unas goma estiraita )Kiero saver lo maximo sin tocar el filo y k me pase itv .
Tambien kieros unos muelles para bajarlo pero k pase itv y se vea el coche vajito a 2 deito de la goma a la llanta .
Tambien kiero ponerle un gran filtro gordo para la admision.
Y por ultimo mis sillones son de cuero y estan rajado de los año ay funda perfecta??? O mejor es tapizarlo??? Espero respuesta y decirme de kien vende eso k sepa.
Gracias un saludo para todos
Tambien kieros unos muelles para bajarlo pero k pase itv y se vea el coche vajito a 2 deito de la goma a la llanta .
Tambien kiero ponerle un gran filtro gordo para la admision.
Y por ultimo mis sillones son de cuero y estan rajado de los año ay funda perfecta??? O mejor es tapizarlo??? Espero respuesta y decirme de kien vende eso k sepa.
Gracias un saludo para todos
-
face
- TOPFORERO

Re: Kiero personalizar el 325i
Muelles bajalo 3cm detras y 4cm delante .Llantas de 8'5 pulgadas (puedes ponerle de 9 ) Ancho de goma ,no pases de 215 detras y delante con 205 con perfil 50 vas sobrado.
LLantas de 9pulgadas y ET 15 detras , quedan arran de aleta y en itv no hay problema .Y delante 7'5 pulgadas con ET 20 irás bien.Delante no metas mas ancho de llanta.
Sobre llantas de 8´5 pulgadas puestas detras no lo sé, yo es que llevo las 9 detras con 225 45 y me rozaban en el nervio ,por eso te digo que con 8´5 detras y 205 o 215 de goma irás bien.Tambien con llanta 9 y goma 205 quedan estiradas y quiza no te rocen.
Es mi opinion, espero tengas mas respuestas y saques mas conclusiones.
LLantas de 9pulgadas y ET 15 detras , quedan arran de aleta y en itv no hay problema .Y delante 7'5 pulgadas con ET 20 irás bien.Delante no metas mas ancho de llanta.
Sobre llantas de 8´5 pulgadas puestas detras no lo sé, yo es que llevo las 9 detras con 225 45 y me rozaban en el nervio ,por eso te digo que con 8´5 detras y 205 o 215 de goma irás bien.Tambien con llanta 9 y goma 205 quedan estiradas y quiza no te rocen.
Es mi opinion, espero tengas mas respuestas y saques mas conclusiones.
-
Sanchez ijo 325i
- NUEVO AMIGO

Muchas gracia por tu consejo face , kreo k 9 con 205-45-16 y et 15 detras y 7,5 o 8 cn et 20 y en 205-45-16 , como lo veis ??? Kiero k la goma kede estirada y la llanta araz de la aleta y muelles de 30 mm tras y 40 mm del y el filtro de potencia no lo encuentro k sea de este coche todo lo k e visto para ponerlo le tengo k acer un chapu y no me ace gracia aver si en cuentro a alguien k lo venda o k sepa , pronto cuando me lleve bien con esto me pongo puesto y suvos fotos , saludos
-
face
- TOPFORERO

Las 205 tienes que ponerlas en perfil 50, el 45 no te pasa itv.Con llanta de 9 y ET 15 quedan arran de aleta.Sanchez ijo 325i escribió:Muchas gracia por tu consejo face , kreo k 9 con 205-45-16 y et 15 detras y 7,5 o 8 cn et 20 y en 205-45-16 , como lo veis ??? Kiero k la goma kede estirada y la llanta araz de la aleta y muelles de 30 mm tras y 40 mm del y el filtro de potencia no lo encuentro k sea de este coche todo lo k e visto para ponerlo le tengo k acer un chapu y no me ace gracia aver si en cuentro a alguien k lo venda o k sepa , pronto cuando me lleve bien con esto me pongo puesto y suvos fotos , saludos
Mira en esta pagina (Teleneumatico .com) y ahi sales de dudas con las equivalencias para el coche.Metes la que te viene en la ficha del coche y de ahi pones las equivalencias en llanta 16 y lo miras.
Con 7'5 delante y 9 detras consigues ese efecto optico que se ve comose ensancha elcoche del culo se ve un e30 gordo y agresivo ,pero con 8 delante ese efecto se pierde un poco y realmente no se consigue nada con poner llanta ancha delante.
-
Sanchez ijo 325i
- NUEVO AMIGO

Gracias face , e e tao ablando con gaspar de alicante ya el me a dao una idea y me a dicho precio y demas y de lo k ay aora en asistencia ya cuando lo monte todo y le coja el royo de subi foto osla pongo, otra duda k tengo colector de escape y asta atras con el silencioso cromado k suene gordito pero no a escape libre y k pase itv ay para estos coche????
-
face
- TOPFORERO

Yo llevo el de serie con los 2 finales de esos que miran hacia arriba de 75mm cada uno y suena muy gordo y sigo teniendo el silencioso de origen.Los silenciosos de 325 cuando llevan algo caminado suenan muy bien , y si les modificas las bocas como hice yo le das el toque que se quiere, suenan y no molestan.Por que los de inox salen caros y no sé si las itvs las pasan.Informate bien.Y si le colocas alguno tira por los supersprint .