Duda bomba gasolina swap

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
anton_88
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Duda bomba gasolina swap

Mensaje por anton_88 »

Hola a todos, tengo un dilema con la bomba de gasolina de mi swap. El swap en cuestion es de un s54 en mi e30. En un principio le puse la bomba original del s54, pero esta dejo de funcionar al poco de hacerla funcionar y le puse la bomba de mi 325. La principal diferencia es la presion a la que empujan, que la del M es de 5 bares y la del 325 es de 3.5 bares, por lo que el coche no va fino del todo(pega tirncillos..). Entonces mi dilema es si buscar otra de M o si me podriais recomendar alguna otra q sea sumergida que cumpla los requisitos o pasarla a externa.

un saludo y gracias
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Duda bomba gasolina swap

Mensaje por sito 318/28 »

mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
anton_88
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por anton_88 »

Gracias sito, ya habia estado mirando por ebay, lo unico es que en vez de e36 me hace falta de e46. Entonces me recomendais que compre una de casa y ya esta?

un saludo
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

por lo que he estado leyendo por google puedes poner dos bombas una interna y otra externa aunque manden 20 bares el regulador hace su funcion y el sobrante lo manda al retorno si te sirve de ayuda para ahorrarte 290 pavillos puedes pillar una de desguace externa y probar
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
anton_88
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por anton_88 »

Muchas gracias sito!
Responder