Short Shifter
-
xixinabo
- NUEVO AMIGO

Short Shifter
Muy buenas!
hace ya tiempo que ando al acecho de un short shifter, pero algunos me dicen que no sirve de nada otros que va muy bien. Me gustaría saber que opináis sobre ellos y si dan buen resultado en el coche, si el cambio es mas corto, si haces mas fuerza. Y si me recomendáis alguno en especial.
Bueno aquí esta mi primer post ante todo disculpa por los errores muchas gracias!
hace ya tiempo que ando al acecho de un short shifter, pero algunos me dicen que no sirve de nada otros que va muy bien. Me gustaría saber que opináis sobre ellos y si dan buen resultado en el coche, si el cambio es mas corto, si haces mas fuerza. Y si me recomendáis alguno en especial.
Bueno aquí esta mi primer post ante todo disculpa por los errores muchas gracias!
-
Agueda
- SUPERFORERO

Re: Short Shifter
Pues para gustos los colores,ami personalmente no me gusta nada, me da la sensacion que estoy maltratando la caja haha,yo llevo el de serie ligeramente modificado,tengo recorridos mas cortos pero no tan cortos como en un short shifter,lo mejor sera que pidas a alguien que te deje darte una vuelta en alguno que lo lleve 
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50

Uploaded with ImageShack.us
-
xixinabo
- NUEVO AMIGO

También me plantee modificar el de serie, como lo modificaste tu?
-
etreintais
- TOPFORERO

compra la palanca de un m3 e30.
un saludo
un saludo
-
perezspa
- TOPFORERO

hace poco lei algo de meterle la palanca de un e36 miratelo que el post debe estar por ahi!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

-
xixinabo
- NUEVO AMIGO

que alargaste, la parte superior o cortaste debajo de la bola i alargaste el tramo de abajo? nose si me explico bien.323_i escribió:Yo alargué el de serie y muy a gusto con él.
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
eso es, tienes que cortar de la bola que encaja en la grapa blanca hacia abajo y alargarlo con un casquillo, yo lo iba ha hacer pero tenia una palanca de e36 en casa fue quitar y poner, se queda un cambio cojonudo, comprandolo ademas con el cambio de autobus que llebava antes yo...xixinabo escribió:que alargaste, la parte superior o cortaste debajo de la bola i alargaste el tramo de abajo? nose si me explico bien.323_i escribió:Yo alargué el de serie y muy a gusto con él.
mira un foto de las palancas, la de tu derecha es la de e30 y la de la izquierda la de e36 que puse yo, con elevador y dos herramientas cuestion de menos de media hora¡

un saludo
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Yo lo alargué un poco más de como queda la de e36, pero vamos, que muy contento. Si tienes una de e36 a mano o de desguace quitar y poner.
Saludos.
Saludos.
-
perezspa
- TOPFORERO

vale la de cualquier e36 o alguno en especial?
saludo!
saludo!

-
perezspa
- TOPFORERO

aitorE30power escribió:eso es, tienes que cortar de la bola que encaja en la grapa blanca hacia abajo y alargarlo con un casquillo, yo lo iba ha hacer pero tenia una palanca de e36 en casa fue quitar y poner, se queda un cambio cojonudo, comprandolo ademas con el cambio de autobus que llebava antes yo...xixinabo escribió:que alargaste, la parte superior o cortaste debajo de la bola i alargaste el tramo de abajo? nose si me explico bien.323_i escribió:Yo alargué el de serie y muy a gusto con él.
mira un foto de las palancas, la de tu derecha es la de e30 y la de la izquierda la de e36 que puse yo, con elevador y dos herramientas cuestion de menos de media hora¡
un saludo
La mas larga no es la del e36? en el post tuyo creo recordar que pusiste que si.
un saludo!

-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Upsss, gazapo! Jeje
Perdon, la de la derecha es la de e36 si, es con la que se queda corto el cambio
Perdon, la de la derecha es la de e36 si, es con la que se queda corto el cambio
-
xixinabo
- NUEVO AMIGO

perfecto muchas gracias! Me pongo a buscar haber si encuentro una de e36 sino me pondré manos a la obra, ha chapuzear un poco!
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
etreintais
- TOPFORERO

como lo alargaste? cortando y soldando?323_i escribió:Yo lo alargué un poco más de como queda la de e36, pero vamos, que muy contento. Si tienes una de e36 a mano o de desguace quitar y poner.
Saludos.
o mecanizando la pieza y roscando una cabeza mas larga??
mas datos ppor favorr.
un saludo!!
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Creo que la mejor opcion es otra palanca con la parte baja mas larga pero si decides hacertelo tu lo mejor cortar, añadir un casquillo o trocito de barra y soldar bien, mecanizar no lo veo...