Estoy dandole vueltas a como hacer lo de la centralita, y también habia pensado el interruptor para activar el electroventilador del Aire acondicionado, creí que sería algo de eso.
¿Que ventajas consigues al desconectar la asistida? yo tengo asistida con cremallera de e36 y va muy bien, ni blando ni duro.
Eso es, yo llevo bomba eléctrica, lo que consigo desconectando la asistida es que tire menos de alternador(como llevar las luces encendidas o apagadas), además que noto que la bomba chupa bastante...
Conduciendo no necesito la asistida para nada, asi que por eso puse el interruptor.
Lo del electro del aire acondicionado si que lo he pensado, sacarle los cables para ponerle otra tecla, que de más no va a estar...
Hoy me ha llamado por fin el ingeniero que le han dado el ok de todo en el laboratorio. Espero que mañana ya le devuelvan toda la documentacion e informes y estos dias pueda ir a la ansiada itv... Se me esta haciendo muchisimo mas insufrible este ultimo paso que el resto de la restauracion............
Como me mola lo del encendedor de cigarrillos al lado del desconectador de la asistida, ¿o se trata de otro "gadget" secreto, como el de 007 para abrir la nevera del Moët & Chandon de 68?
Niño, no habia visto este hilo ; lo que me estaba perdiendo
jajajajajaja, la verdad que esto no es ningún gadget.
Gracias Jordi.
Ahora voy a ir hacia la itv de Burgo con el proyecto, certificado de frenos de nuestro queridisimo gaspar y con un poco de suerte espero que no me pongan pegas...