Comentarles, que la semana pasada he recibido el kit completo de engranajes para mi cuenta VDO.
Lo he comprado en gizsmozone.com, con las referencias que aparecían en el tutorial de lecciones avanzadas.
Hasta hace unas semanas el engranaje referenciaco al final de la lista de tres engranajes, no recuerdo cual es ahora mismo (aparecia como fuera de stock).
En su momento envié un correo a esta gente y me dijeron que si lo tenian, el problema fué que no habian actualizado la web.
En resumen, sí, hay engranajes, pedido minimo de 10 dolares, y tardan dos semanas desde hong kong a Sydney (Australia), supongo que a España tardaran lo mismo.
ENGRANAJES CUENTAKILOMETROS
-
Aussie E30
- MASTERFORERO

ENGRANAJES CUENTAKILOMETROS
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
Campaña contra la mala ortografía
-
Gass
- NUEVO AMIGO

Re: ENGRANAJES CUENTAKILOMETROS
Buenas, me he registrado porque he visto que pareces tener la respuesta al problema de los engranajes del cuentakilometros. Me podrias pasar las referencias para pedir un juego?
-
quiquemalilla
- MASTERFORERO

Pues yo cuando pedi los engranajes venian de alli de tu pais. de eso hace ya 2 años
-
Gass
- NUEVO AMIGO

es que he heredado un E30 318is y quiero arreglar que cosillas que le fallan poco a poco, y una de ellas son estos engranajes de plástico del cuentakilómetros. He entrado en el enlace que ha colgado Aussie E30 pero no consigo encontrar los que necesito. :S