Vibraciones por cambio de llanta. Posibles soluciones?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Vibraciones por cambio de llanta. Posibles soluciones?

Mensaje por 325rally »

Los excentricos son la solución barata. Además te va a servir de espárrago, lo que facilita el montaje de las ruedas, puesto que al ponerlas se aguantarán solas en los espárragos.
El problema es que hay que saber montarlos y fijarlos con locktite. Es muy fácil que no queden perfectamente centradas y sea imposible conducir con garantías.
Haz caso a face y no te "emboliques" por más que te gusten las llantas y si te han salido baratas mejor, por lo que comentas que no se las quieres devolver al que te las vendió, el cual demuestra poca honestidad y engaño al ofrecerte una cosa que no es; vamos, que no se ajusta a la verdad. Eso tiene nombre y no es precisamente "honestidad".

No podemos ir por la vida haciendo el primo [-X
martxelo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por martxelo »

325rally escribió:Los excentricos son la solución barata. Además te va a servir de espárrago, lo que facilita el montaje de las ruedas, puesto que al ponerlas se aguantarán solas en los espárragos.
El problema es que hay que saber montarlos y fijarlos con locktite. Es muy fácil que no queden perfectamente centradas y sea imposible conducir con garantías.
Haz caso a face y no te "emboliques" por más que te gusten las llantas y si te han salido baratas mejor, por lo que comentas que no se las quieres devolver al que te las vendió, el cual demuestra poca honestidad y engaño al ofrecerte una cosa que no es; vamos, que no se ajusta a la verdad. Eso tiene nombre y no es precisamente "honestidad".

No podemos ir por la vida haciendo el primo [-X
Sé que no se ajusta a la verdad, y en cuanto me dijeron que no eran 4x100, mi primer pensamiento fué el de envolver y devolver las llantas. Después me informé un poco más y vi que era un problema "común" en algunos coches, como los fiat, que tienen que buscar 4x100 cuando son 4x98, y ahora mismo prefiero aprovecharlas y hacer "cuentas" teniendo en cuenta los extras que voy a tener que pagar.

He preguntado en diferentes talleres y a algunos foreros y la solución más fiable que me han dado, son unos separadores de doble tornillería hechos a medida. Ahora mismo es mi primera opción. Estarían hechos a medida teniendo en cuenta las dos tornillerías y las medidas de buje 57,1mm del mío y creo, que alguien me corrija sino, 58mm de las llantas de Fiat.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Los separadores hechos a medida te van a costar una pasta.Pregunta el precio que te puedes asustar, y luego haces cuentas .Y si los haces acuerdate que pasen de agujero de la llanta a buje de e30.Que no necesites centrador.
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Yo tengo unas BBS y desde que las monte me passa algo parecido (vibra bastante entre 90 y 130) Puede ser que las tenga dobladas verdad? (almenos eso pienso yo..) Como he visto que le preguntabais si eran unas BBS....

Siento interrumpir en tu post amigo!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Responder