NO FUNCIONAN LAS LUCES INTERIORES.

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
fernandez
FORERO
FORERO

NO FUNCIONAN LAS LUCES INTERIORES.

Mensaje por fernandez »

Hola buenas.Tengo un problema en el e30.Resulta que no se me encienden las luces del habitaculo interiores.No le llega corriente a los cables porque lo he comprobado.No se cual es el fusible ya que no tengo el esquema.Lo que me deja un poco mosqueado es que las luces de los botones del elevalunas si que se encienden,y las del maletero tambien.
He pensado tambien en los interruptores de las puertas.Pero que van a estar fastidiaos los dos?
A ver si alguien puede echarme una mano.Gracias
MIKELMAN
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: NO FUNCIONAN LAS LUCES INTERIORES.

Mensaje por MIKELMAN »

aupa mira el fusible 21 a ver si esta bien
si tiene que partir que parta
BETIBIZKOR RACING
fernandez
FORERO
FORERO

Mensaje por fernandez »

a ver el fusible esta bien,las luces de los elevalunas funcionan,los elevalunas suben y bajan con la puerta habierta,osea que los interruptores estan bien.El reloj funciona,y la luz de la guantera tambien.He visto que los cables van hasta el maletero donde van conectaos a un motor o algo asi,ahi tiene un empalme con una regleta la cual no me ha dado tiempo a revisar si llega corriente.
fernandez
FORERO
FORERO

Mensaje por fernandez »

por cierto mikelman cuales son esas taloneras?
Danifervi46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Danifervi46 »

En Lecciones avanzadas tienes manual eléctrico y dasglose de fusibles.

viewtopic.php?f=4&t=40729

S2
325i coupé del 86
fernandez
FORERO
FORERO

Mensaje por fernandez »

nada funciona todo menos las luces del interior.FUncionan las luces de la ,guantera ,luces de elevalunas y con las puertas habiertas suben y bajan las ventanas,el reloj funciona la luz del maletero tambien,ya no se que mirar
fernandez
FORERO
FORERO

Mensaje por fernandez »

No se si tendra algo que ver,pero la radio del coche y la antena tampoco me funcionan.
fernandez
FORERO
FORERO

Mensaje por fernandez »

a ver estoy mirando otro post donde a otro forero le pasaba parecido,pero esque no me aclaro(no soy mecanico ni chispas,pero todo lo que pueda hacer uno mismo mejor).
¿De donde salen los cables que suben hasta los plafones?esque he quitado la tapa de debajo del volante,y veo 1 modulo que al lao tiene como un rele rosa.pero creo que eso no es.
Danifervi46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Danifervi46 »

El fusible 21 es el que alimenta las luces interiores además de otras cuantas cosas que por lo que dices si te funcionan asique el fusible descartado.

Las luces te pueden estar fallando por 2 motivos. O no le llegan 12v al positivo o no le llega bien la masa al negativo. Tanto una cosa como otra son fáciles de comprobar con un polimetro.
Para guiarte es necesario saber cual de las dos cosas falla (o las 2, pero sería raro).

S2
325i coupé del 86
Responder