vibracion al acelerar

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

vibracion al acelerar

Mensaje por .joseA »

Ayer me di una vuelta grande con el coche, el 325i, y me he percatado que al acelerar en salida, y hasta 2º velocidad, el coche vibra una barbaridad, la imagen por el retrovisor interior, de lo que vibra el coche, es imposible ver nada..

solo vibra en aceleración y entre 20 y 90 km/h.

que podría ser? me han dicho que mire los discos de freno traseros... que mas podria mirar?
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: vibracion al acelerar

Mensaje por Pmobel »

Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Flector, soporte de la transmisión, algún tornillo del diferencial suelto...
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
.joseA
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por .joseA »

sigo con lo de la vibración.

He cambiado el flector, por uno nuevo, revisado el soporte de la transmision, y comprobado los tornillos, todo ok.

puede ser que este desequilibrada la transmision? solo vibra entre 20 y 90 en aceleración. luego ya nada...
e9cmm
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por e9cmm »

.joseA escribió:sigo con lo de la vibración.

He cambiado el flector, por uno nuevo, revisado el soporte de la transmision, y comprobado los tornillos, todo ok.
puede ser que este desequilibrada la transmision? solo vibra entre 20 y 90 en aceleración. luego ya nada...
hola,si la has sacado del puro estriado y no la has colocado en su misma posicion o no sabes si antes lo ha hecho alguien,puede estar desequilibrada,o alguna cruceta gripada,a mi me pasaba en el 325e y era la que conectaba al grupo trasero me rompio dos puentes centrales y las vibraciones eran fuertes,los frenos te lo harian al frenar,seria como mucho un rodamiento de rueda,pero si se nota al acelerar es la transmision o algunas de sus piezas,un rodamiento vira o suena casi constante,mira tambien los tacos de motor y caja,si el coche era aleman con la sal se suelen gripar las crucetas,saludos.
Responder