Ayuda diferencial!!

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Nitu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Ayuda diferencial!!

Mensaje por Nitu »

Muy buenas compañeros!!
Quiero cambiar el diferencial del 325 por uno autoblocado!!Alguien tiene algún tutoríal de como sacarlo? E estado buscando y no encuentro nada..
Gracias compis!!!
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Ayuda diferencial!!

Mensaje por 325rally »

Fácil, pones en el buscador "montar diferencial", activas "lecciones avanzadas" y te sale esto: viewtopic.php?f=4&t=29180&hilit=montar+diferencial

Y si lo que buscas es cómo quitarlo de su sitio busca aquí: viewtopic.php?f=4&t=40729&p=592226&hili ... al#p592226

De todas maneras, si lo que quieres es cambiarlo por otro, para sacarlo hay que liberar los palieres del diferencial, quitar los 4 tornillos de la transmisión y quitar los 2 o 4 tornillos que por la parte superior lo sujetan al puente.

Importante, los tornillos de 8 (creo) de los palieres, así como los del árbol de transmisión ponlos nuevos y de la dureza 10,5; por cierto, muy difíciles de encontrar en la ferretería. Van a 0,5 cada uno en la BMW. Y Locktite forte fija tornillos para el montaje.
Última edición por 325rally el Mar 26 Mar, 2013 18:18, editado 2 veces en total.
Nitu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Nitu »

Que grande eres!! Gracias!!
Imagen
Nitu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Nitu »

Aiixx!! No era esto... Me refería desmontarlo del coche..no abrirlo!
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

No es nada difícil desmontarlo. Eso si, pesa un huevo. Desmóntalo con el orden que te he dicho.

Y si durante el desmontaje y montaje te haces unas fotillos, favor que nos haces a todos :-({|=
Responder