cardan direccion asistida
-
sito 318/28
- TOPFORERO

cardan direccion asistida
hola chicos me podeis dar el largo de el cardan de la direccion de un e30 la mecanica y la asistida, es que estoy haciendo teorias para ahorrarnos el buscar el cardan de la direccion asistida
un saludo espero vuestra ayuda
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: cardan direccion asistida
Hola buenas.
Yo las medidas no tengo, lo que si te quiero comentar es que si estas pensando en cortar o ñapear un cardan, yo no lo haria, si algo falla te la juegas mucho y un cardan de asistida lo encuentras rapido en cualquier despiece y por poco dinero... Ademas si no recuerdo mal los estriados a la cremallera son distintos tambien...
Un saludo
Yo las medidas no tengo, lo que si te quiero comentar es que si estas pensando en cortar o ñapear un cardan, yo no lo haria, si algo falla te la juegas mucho y un cardan de asistida lo encuentras rapido en cualquier despiece y por poco dinero... Ademas si no recuerdo mal los estriados a la cremallera son distintos tambien...
Un saludo
- pacorascon
- MASTERFORERO

La longitud del cardan de la asistida es de 26,5 cm. (decimas arriba o abajo) el largo del cardan de la mecanica no lo se, pero cuando quite la mia, te lo podre medir.sito 318/28 escribió:hola chicos me podeis dar el largo de el cardan de la direccion de un e30 la mecanica y la asistida, es que estoy haciendo teorias para ahorrarnos el buscar el cardan de la direccion asistida
Cuidadin con los inventos en estas piezas que son de extrema seguridad. Pero te animo a que investiges.
UN SALUDO
-
sito 318/28
- TOPFORERO

gracias chicos no no voy a cortar ni nada es desmontando la completamente y con el cardan de un compact haber que podria intercambiar de una a otra para acerla mas corta, ya os comentare
un saludo
un saludo
mi gummy:

speeder:

speeder:

- pacorascon
- MASTERFORERO

Animo, que de los cobardes no se ha escrito nunca nada bueno; gracias a los hombres intrepidos, hoy gozamos de un nivel de vida bastante aceptable.sito 318/28 escribió:gracias chicos no no voy a cortar ni nada es desmontando la completamente y con el cardan de un compact haber que podria intercambiar de una a otra para acerla mas corta, ya os comentare
un saludo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Esa medida es un poco larga ??pacorascon escribió: La longitud del cardan de la asistida es de 26,5 cm. (decimas arriba o abajo) el largo del cardan de la mecanica no lo se, pero cuando quite la mia, te lo podre medir.
Cuidadin con los inventos en estas piezas que son de extrema seguridad. Pero te animo a que investiges.
UN SALUDO
Corre cartero que es de un etreintero 
- pacorascon
- MASTERFORERO

Con mi metro parece ser que mide esojoxepo escribió:Esa medida es un poco larga ??pacorascon escribió: La longitud del cardan de la asistida es de 26,5 cm. (decimas arriba o abajo) el largo del cardan de la mecanica no lo se, pero cuando quite la mia, te lo podre medir.
UN SALUDO
van unas fotitos

-
vivelesport
- SUPERFORERO

Pues yo tengo mala suerte por que llevo 3 semanas buscando uno de asistida y no encuentro nada.aitorE30power escribió:Hola buenas.
Un saludo
El estriado si es cierto que cambia de uno a otro.