CILINDRO MAESTRO ,AYUDA ,POSICION TORICAS

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

CILINDRO MAESTRO ,AYUDA ,POSICION TORICAS

Mensaje por TOMBAS »

Hola a todos ,pues resulta que debido a que se me quedaba de vez en cuando alguna marcha "enganchada " y que tambien notaba una entrada mas dura de las marchas ,me he puesto a cambiar las toricas de cilindro maestro de un kit de reparación que tenia hace un tiempo,al desmontarlo ya me he fijado como estaban puestas para ponerlas igual,pero el tema es que no hay h.....a purgarlo ,2 horas con ayuda de otra persona bombeando y purgando ,y nada ,al final ya me entra la duda y no haya tenido un momento de despiste y lo haya montado al reves ,decir que el esclavo lo cambie nuevo hace poco ,si alguien tiene una foto del piston del maestro para ver como están puestas las tóricas lo agrdeceria,decir que el cilindro maestro es FAG.Gracias y saludos
TOMBAS
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: CILINDRO MAESTRO ,AYUDA ,POSICION TORICAS

Mensaje por TOMBAS »

Me contesto yo mismo ,he investigado y he encontrado la respuesta aquí mismo ,aunque no es la posición que me pensaba si que es la mas lógica ,y es la ,manera que la había dejado en el ultimo intento de purga ,que decir que no tubo su fruto,pero al menos ya se que las toricas van de esa manera ,además en la foto se ve una vieja y otra de recambio nuevo de bmw ,saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder