la cosa es que la pieza m da en el tunel , mala suerte digo yo porke no ahi mas que hacer que bajar un poco la caja para que me deje sacar ell pasador.
Disculpa pero a mí me tiene mosqueado que tengas el cambio tan alto. Revisa los soportes motor, no estén rotos o cerca de estarlo.
Aflojando los silenblocks del cambio o el soporte de los mismos ganarás los centímetros que te faltan. Ingenio amigo
325 e30 escribió:el coche lo tengo levantao malamente porke no tengo unos caballetes y demas , y no entro muy comodamente que digamos y los soportes estan todos bien
He visto que estás pidiendo las piezas para la palanca de cambios, y si me permites te propongo lo que yo cambé: [IMG=http://img40.imageshack.us/img40/4760/capturehw.jpg][/IMG]
4, 7 (a no ser que insertes una rótula uniball redonda), 9, 10, 17 y 18 (2 unidades mínimo)
Recuerda, la palanca del M3
buenas tengo una duda de como sacar la pieza que esta en la caja de cambio justo debajo justo donde se sujeta la palanca nose si m explico la pieza que digo tiene forma de T. haber si alguien me dice como sacarla que con la mierda que tiene no veo como . un saludo y gracias