Ruido al frenar
- Refies
- TOPFORERO

Ruido al frenar
Siempre que suelto el pedal del freno, el la rueda delantera derecha se escucha un "cloc" que llega a ser molesto, por sonar cada vez que frenas.. A alguien le ha pasado? Estoy seguro que es de la pinza de freno pero tanto pastillas como discos son nuevos... Podria ser que el piston no retrocediera bien o su alojamiento este sucio? Juntas hechas polvo? A ver si me podeis ayudar antes de desmontar...
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
325rally
- MODERADOR

Re: Ruido al frenar
Tiene más pinta a rótula rota o problemas de cojinete que otra cosa. ¿Notas algo en la dirección u otro elemento a la vez que escuchas el "clok"?Refies escribió:Siempre que suelto el pedal del freno, el la rueda delantera derecha se escucha un "cloc" que llega a ser molesto, por sonar cada vez que frenas.. A alguien le ha pasado? Estoy seguro que es de la pinza de freno pero tanto pastillas como discos son nuevos... Podria ser que el piston no retrocediera bien o su alojamiento este sucio? Juntas hechas polvo? A ver si me podeis ayudar antes de desmontar...
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- Refies
- TOPFORERO

Nada de nada, y cuando freno si voy rapido si que vibra pero es porque llevo las llantas algo tocadas...325rally escribió:Tiene más pinta a rótula rota o problemas de cojinete que otra cosa. ¿Notas algo en la dirección u otro elemento a la vez que escuchas el "clok"?Refies escribió:Siempre que suelto el pedal del freno, el la rueda delantera derecha se escucha un "cloc" que llega a ser molesto, por sonar cada vez que frenas.. A alguien le ha pasado? Estoy seguro que es de la pinza de freno pero tanto pastillas como discos son nuevos... Podria ser que el piston no retrocediera bien o su alojamiento este sucio? Juntas hechas polvo? A ver si me podeis ayudar antes de desmontar...
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
325rally
- MODERADOR

Revisa bien las pinzas, y si nunca has cambiado el guardapolvos del pistón de la pinza de freno, compra un par de kits y hazlo. Engrasa de paso las guias, no le irá nada mal que lo hagas o lo lleves a hacer. Importante, desmonta el pistón de la pinza antes de desmontar la tubería del líquido hidráulico. Si no después es muy complicado sacarlo. Aprovecha para cambiar líquido de frenos, limpiar el depósito, etc, etc.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
perezspa
- TOPFORERO

prueba con la rueda levantada a intentar moverla alante y atras, a los lados, con las manos, aver si tienes holgura, si puedes moverla con las manos es que la holgura es seria, mira cojinetes y rotulas aver que tal como te dice 325rally
Un saludo!
Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.