asisitida electrica

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
lgb
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

asisitida electrica

Mensaje por lgb »

hola quiero instalar una direccion asisitida de un e36 con una bomba electrica de un opel....en mi e30...quisiera saber si alguien ha realizado dicho acople y que tal le va....que problema ha tenido etc.
luisja
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: asisitida electrica

Mensaje por luisja »

yo se de algun r5 andando con la bomba de un saxo, asi que no creo que tengas muchos problemas en hacerlo, de todos modos si puedes mirar caracteristicas de la mecanica de serie y la electrica que quieres montar por si acaso algo no cuadra...

un saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

+1

Las direcciones con asistida eléctrica llevan centralita, y dependiendo del tipo de centralita que lleven no podrás adaptarlas al E30, puesto que te faltarán por poner un ejemplo, los sensores de velocidad para asistencia variable en caso que la lleve.

Por esa razón, en los R-5 se suelen poner asistidas de Twingo, Clio, Saxo; que llevan un sistema de asistencia muy sencillo.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo llevo bomba eléctrica de saxo, con su relé, fusible, y un interruptor que la puse para que funcione cuando quiero.

Es muy sencillo de instalar, si no encuentras bomba de origen del e30 si que te lo recomiendo.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Responder