problemilla luneta termica y antivaho
-
perezspa
- TOPFORERO

problemilla luneta termica y antivaho
Tengo un problemilla con el cristal trasero, una vez que se empaña la hemos liado.
Pulsando el boton luneta termica trasera, se activan las pequeñas lineas horizontales que van en el cristal, pero me acuerdo que el de mi padre quitaba el vaho del cristal genial, el mio no quita nada, solo se ve que el vaho no llega a tocar las lineas, eso es lo que quita.
Alguien sabe que corriente tiene que llegar a los conectores del cristal?
Otra cosilla
He visto que tiene unas rendijas pegadas al cristal que supongo que son para ayudar a quitar vaho, como en la luna delantera.
¿que posicion del mando del aire hay que poner para que salga aire por esas rendijas? , creo que algo falla.
Un saludo y gracias de antemano!
Pulsando el boton luneta termica trasera, se activan las pequeñas lineas horizontales que van en el cristal, pero me acuerdo que el de mi padre quitaba el vaho del cristal genial, el mio no quita nada, solo se ve que el vaho no llega a tocar las lineas, eso es lo que quita.
Alguien sabe que corriente tiene que llegar a los conectores del cristal?
Otra cosilla
He visto que tiene unas rendijas pegadas al cristal que supongo que son para ayudar a quitar vaho, como en la luna delantera.
¿que posicion del mando del aire hay que poner para que salga aire por esas rendijas? , creo que algo falla.
Un saludo y gracias de antemano!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
M325e30
- FORERO

Re: problemilla luneta termica y antivaho
A mí la verdad que en el E30 se me empañan muy fácilmente y el antivaho me funciona pero muy lentamente. y veo otros coches y no tienen tanto. yo alucinando.
-
face
- TOPFORERO

Por las rejillas traseras no entra aire soplado, solo son de ayuda a ventilación ,pero no llega aire por ningún conducto.
-
face
- TOPFORERO

Y si te desempaña poco pero todas las lineas ya vas bien. Que yo cambié la luna trasera porque la mitad de las lineas no me iban.Son coches viejos , no les puedes pedir mas.
-
perezspa
- TOPFORERO

las lineas funcionan porque les llega corriente pero sospecho que les llega muy poca, alguien sabe cuanto tiene que llegar ?

-
perezspa
- TOPFORERO

alguien me puede echar una manita?
Un saludo
Un saludo

- tekatokikuta
- SUPERFORERO

Uploaded with ImageShack.us
que está bajo el tablero para altavoces
si se empañen las ventanas es de la humedad en el coche
-
perezspa
- TOPFORERO

okey
la historia es que corriente llega, pero creo que no llega la suficiente, lo que pregunto es si alguien sabe que corriente tiene que llegar a los conectores
Un saludo y gracias!
la historia es que corriente llega, pero creo que no llega la suficiente, lo que pregunto es si alguien sabe que corriente tiene que llegar a los conectores
Un saludo y gracias!

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

detrás no sale aire, es sólo la luneta térmica.
Si funciona correctamente, funciona igual que la luneta térmica de un coche actual, el E30 funciona bien, lo que puede pasar a veces es que algunas líneas no funcionen por alguna interrupción de contacto pero eso se puede solucionar con un producto específico para esto que "restaura" el daño en las líneas.
Te aconsejaría probar a limpiar el cristal por dentro, ya que a veces si está muy sucio o grasiento dificulta el trabajo de la luneta térmica.
Si funciona correctamente, funciona igual que la luneta térmica de un coche actual, el E30 funciona bien, lo que puede pasar a veces es que algunas líneas no funcionen por alguna interrupción de contacto pero eso se puede solucionar con un producto específico para esto que "restaura" el daño en las líneas.
Te aconsejaría probar a limpiar el cristal por dentro, ya que a veces si está muy sucio o grasiento dificulta el trabajo de la luneta térmica.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
perezspa
- TOPFORERO

okey probare a limpiarlo bien y comento aver que tal!
Un saludo
Un saludo

-
face
- TOPFORERO

CUIDADORRRRR!!!!!No aprietes mucho que se parten las tiras .Ten tacto (dar cera ,pulir cera) ,sino partirás una y....perezspa escribió:okey probare a limpiarlo bien y comento aver que tal!
Un saludo
- Gabri R.
- TOPFORERO

Yo optaría por la opción fácil y económica,..
Como comentas/preguntas, sabiendo la tensión que tiene que llegar, para descartar que le llegue menos.
Y sinó romper la luna y que el seguro te la reemplace, así descartas que sea problema de la luna.
Un apunte: Como ya te an comentado, el que los cristales se empañen mucho és sintoma de humedad en el interior, revisa humedad en la moqueta del coche así como en el maletero
1 saludo y GASSS!!!
Como comentas/preguntas, sabiendo la tensión que tiene que llegar, para descartar que le llegue menos.
Y sinó romper la luna y que el seguro te la reemplace, así descartas que sea problema de la luna.
Un apunte: Como ya te an comentado, el que los cristales se empañen mucho és sintoma de humedad en el interior, revisa humedad en la moqueta del coche así como en el maletero
1 saludo y GASSS!!!
-
face
- TOPFORERO

Lo de romper la luna lo hice yo y si, la cambian por el seguro , pero las gomas(al menos a mi no entraron) pero tuve suerte y se pudieron aprovechar)y si las tienes muy duras de viejas te costaran unos 150€ .Gabri R. escribió:Yo optaría por la opción fácil y económica,..
Un apunte: Como ya te an comentado, el que los cristales se empañen mucho és sintoma de humedad en el interior, revisa humedad en la moqueta del coche así como en el maletero![]()
1 saludo y GASSS!!!
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Exacto!!! Con cuidado!!! Nada de limpiadores agresivos ni ponerse a frotar! Una limpieza suave.face escribió:CUIDADORRRRR!!!!!No aprietes mucho que se parten las tiras .Ten tacto (dar cera ,pulir cera) ,sino partirás una y....perezspa escribió:okey probare a limpiarlo bien y comento aver que tal!
Un saludo

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
josecoy*2*
- SIEMPRE CON NOSOTROS

Y si no,cuando se empañe,si llevas a.a.,lo conectas,y en un momento,se desempaña.