No puedo abrir un 525i del año 88-89

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

No puedo abrir un 525i del año 88-89

Mensaje por pacorascon »

Hola a todos, os comento un pequeño problema que no sabemos como solucionarlo.

Un amigo mio tiene un 525i (170 CV) del año 88-89 (no estamos seguros), resulta que teniamos la puerta del conductor, el maletero y el capó del cofre del motor abiertos, hemos cerrado el maletero y la puerta del conductor y hemos echado la llave, y se ha cerrado todo correctamente; despues le hemos quitado la bateria y hemos cerrado el capó del cofre motor; despues, hemos querido abrir el coche, con la llave, desde la puerta del conductor, y NO SE HA ABIERTO NADA, ](*,) ](*,) lo hemos intentado desde la cerradura del maletero y se ha abierto este solamente. 8-[

Pregunta. ¿¿¿Como podriamos abrir las puertas o el capó del cofre motor sin romper nada??? :-k :-k :-k :-k

Ya se que no es un E30, pero si alguien puede echanos una manita le estariamos, mi amigo y yo, muy muy muy agradecidos. :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

Tambien se que estas constestaciones se suelen hacer por mp (para no dar facilidades a los amigos de lo ajeno)

Muchas GRACIAS anticipadas a todos :ok:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: No puedo abrir un 525i del año 88-89

Mensaje por Pmobel »

pacorascon escribió:
Tambien se que estas constestaciones se suelen hacer por mp (para no dar facilidades a los amigos de lo ajeno)

Exacto Paco. :ok:

Cualquier sugerencia para solucionar hacerlo por M.P.
Imagen
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

Pmobel escribió:
pacorascon escribió:

Exacto Paco. :ok:

Cualquier sugerencia para solucionar hacerlo por M.P.
Hola Pmobel, hemos metido la gamba con cerrar el coche despues quitarle la bateria y despues cerrar el capó; en fin todos cometemos errores.

Ya tengo pedidas las piezas para el soporte de la bomba, me las tienen que enviar desde Alemania.
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

pacorascon escribió:Hola a todos, os comento un pequeño problema que no sabemos como solucionarlo.

Un amigo mio tiene un 525i (170 CV) del año 88-89 (no estamos seguros), resulta que teniamos la puerta del conductor, el maletero y el capó del cofre del motor abiertos, hemos cerrado el maletero y la puerta del conductor y hemos echado la llave, y se ha cerrado todo correctamente; despues le hemos quitado la bateria y hemos cerrado el capó del cofre motor; despues, hemos querido abrir el coche, con la llave, desde la puerta del conductor, y NO SE HA ABIERTO NADA, ](*,) ](*,) lo hemos intentado desde la cerradura del maletero y se ha abierto este solamente. 8-[

Pregunta. ¿¿¿Como podriamos abrir las puertas o el capó del cofre motor sin romper nada??? :-k :-k :-k :-k

Ya se que no es un E30, pero si alguien puede echanos una manita le estariamos, mi amigo y yo, muy muy muy agradecidos. :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

Seguimos a la espera antes de hacer un "estropicio" #-o
El Nico
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por El Nico »

Refloto el tema...

Me ha pasado lo mismo!!
tengo el e34 cerrado, con batería desmontada...

que hago??? :frent:
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

Intenta desmontar la luz de la placa de la matricula, y conecta una batería al terminar por donde se alimenta dicha bombilla, y por supuesto a masa, con esto puede ser que se alimente de electricidad todos los sistemas y puedas abrir las puertas

Que tengas suerte
El Nico
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por El Nico »

Creo que no me va a funcionar (aunque por probar...)

En mi caso, tengo la batería desmontada, así como la mitad del cableado (ECU's desconectadas)

Voy a necesitar un método mecánico, antes que romper un cristal :D

Gracias!
El Nico
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por El Nico »

Jajaja!!

Mi hijo ha cabido por el hueco entre los asientos!!
Ten hijos, enseñales a robar coches!!
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

puedes meterle tension conectando una bateria a masa y el positibo al motor de arranque. Al cable que va dirrcto a la bateria.
egui95
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por egui95 »

tienes un MP y creo que sera la opción mas recomendada sin tocar partes eléctricas y siendo todo mecánicamente, espero que te sea de ayuda,
ya contaras como va el tema
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

egui95 escribió:tienes un MP y creo que sera la opción mas recomendada sin tocar partes eléctricas y siendo todo mecánicamente, espero que te sea de ayuda,
ya contaras como va el tema
Gracias
toñito
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por toñito »

Sin daños ,
http://youtu.be/-92RQVcP3E4
Forzando un poco el marco .
http://youtu.be/aJNXMm-teL0
Responder