Me voy a Marruecos, 2.500km de Rally de solidaridad

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

kratzer
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Me voy a Marruecos, 2.500km de Rally de solidariad

Mensaje por kratzer »

Creo que me he visto todas las fotos de los distintos albumes que hay en ese enlace que has puesto jijiij Muchas gracias por todos los comentarios de verdad, y sería una placer si me pasases tu movil por MP hablar un poco del tema y te hago unas preguntitas :lol:

Saludos!
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

Uaaaa...k pasada, debe de ser muy chulo eso, ya contaras que tal la experiencia....

Una pregunta por eso, la idea tuya era hacer un rally? o vas porque es solidario? las dos cosas?
kratzer
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kratzer »

Anoche he estado hablando con Pugduj_jose una hora y quería darle públicamente las gracias, ya que me ha resuelto mucha de dudas y me ha dado un montón de consejos, tengo un folio entero con todas las cosas que fui apuntando :lol: Ademas de todas las anécdotas que me ha contado, de 10 ;)
blanik07 escribió:Uaaaa...k pasada, debe de ser muy chulo eso, ya contaras que tal la experiencia....

Una pregunta por eso, la idea tuya era hacer un rally? o vas porque es solidario? las dos cosas?
Pues la verdad no estaba buscando nada, simplemente me enteré porque mis padres van a colaborar con unos medicamentos y me lo comentaron (el último día ](*,) ), me pareció muy interesante el evento en su forma de juntar solidaridad con aventura y el mundo del motor. Seguro que va a ser una gran experiencia. Mi madre ya ha tenido en su casa un niño saharaui durante algo mas de un año, ya que tenían que hacerle unas operaciones y fue una experiencia enriquecedora aunque a la vez algo dificil...
sz2006
FORERO
FORERO

Mensaje por sz2006 »

Que envidia de la sana!!!
Vas a preparar algo el coche? Cuentanos que preparativos vas a hacer y mantennos informados, me encantaría en futuro inmediato participar, pero con un Defender, con el E30 le tienes que echar un par, ya nos contaras con tracción trasera como sales cuando te quedes enganchado en la arena
Que recambios vas a llevar?
Open gas and close your eyes
carlitos titrés
FORERO
FORERO

Mensaje por carlitos titrés »

Me alegro , que lo disfrutes mucho cte. Iremos siguiendo por tu web ya nos contarás la aventura mucha suerte.
kratzer
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kratzer »

Estoy en madrid que vine a buscar el coche con el que finalmente voy a ir, ya que cambie de opinión jaja Si que hay que modificar algunas cosas que soy obligatorias, y otras pues para ir con el coche con un minimo de modificaciones para lo que se va a enfrentar.

Finalmente voy a ir con un 325i de 1992.

Tranquilos que voy a ir comentando todo! :mrgreen:
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

:tragon: :tragon:
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
kratzer
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kratzer »

Bueno, aprovechando el tema del classicauto fuia buscar el e36 y me lo traje para Galicia. El viaje de fuelta ya fue una miniaventura para que me fuese preparando para lo que me espera. Al poco de recoger el e36 empezó a tirar gasolina por uno de los manguitos que van a la rampa, y yo sin ninguna herramienta ni nada ](*,) Menos mal que quien tiene un amigo tiene un tesoro y he solucionado con las herramientas y la ayuda de Rowan ;) Otro incidente mas fue tener que parar por un riñón de la parrilla delantera que se cayo..... #-o como buen plasticoso este e36 :lol: Después en la parada a repostar fue dar al contacto y nada...el coche muerto...y claro, seguía sin herramientas, menos mal que solo fue tema de un borne de la batería.

Alguna fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La foto del aburrimiento....musica en el movil y haciendo el gañan con la gopro a ver si aprendo a usarla antes de ir marruecos jaja

Imagen

Y la ñapa en el pomo para que no se saliese jaja que se hacía muy incomodo ir con el pomo que se salia todo el rato

Imagen[/QUOTE]

Saludos!
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

:lol: has empezado la aventura antes de tiempo :descojono: :descojono:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

uf ese e36 promete! :lol:
oye! qué bonito interior!!! :shock:
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

mucha suerte !!! :ok:
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

samus_325 escribió:
TIME316 escribió:hola!!! tiene el e36 mas de 20 años??? q si no creo q no te dejan :-/
los e36 se empezaron a fabricar en el 91 asi que ya pasan de los 20
Podria ser del 94, No ??? :roll:

Animo y mucha suerte kratzer !!!
jorge30
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Me voy a Marruecos, 2.500km de Rally de solidaridad

Mensaje por jorge30 »

Mucha suerte Kratzer, esperemos que no tengas demasiados problemas y queden en anécdotas como las que cuentas, eso sí, échate herramienta!!! :)
Por cierto, bonito e36, me llamaréis insensato pero siempre me han gustado el coupé y el cabrio aunque no lo cambio por mi e30 ni loco, lo que sí haría sería buscarlo como compañero de garaje.
BMW 320i 03/87 (M20B20) 146 Alpinweiss I

https://www.facebook.com/BMW.CLASSIC.ALBACETE

FOTOS III ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 28/29 JUNIO 2014: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=71299

FOTOS II ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 29/30 JUNIO 2013: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=65475

FOTOS/VÍDEO I ENCUENTRO BMW CLASSIC ALBACETE 16/17 JUNIO 2012: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=28&t=58308
kratzer
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kratzer »

Tras traer el coche tocaba hacerle una revisión completa para saber las cosas que habría que comprar y modificar para la aventura

Imagen

Imagen

El motor rezuma aceite por algunas zonas y también liquido de la dirección asistida

Imagen

El radiador pierde un poco y tiene un golpe en la parte de abajo

Imagen

Las correas estan para cambiar

Imagen

Los silentblocks de los brazos delanteros tambien estan para cambiar, al igual que el flector de la transmisión, los silentblocks de los brazos traseros y de la estabilizadora, las copelas y algunas cosa mas

Imagen

Imagen

Los asientos y el interior tampoco estan demasiado bien

Imagen

Imagen

Imagen

En 5 días partimos!! Y aunque vamos mas avanzado que en las fotos vamos muy retrasados de como deberíamos... #-o

Imagen
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

Vamos vamos,pa'lante y al toro :lol:
Que es eso para ti?
:alabado: :ok:
Imagen
m10b18 carburito del 84
Responder