A veces se para

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
face
TOPFORERO
TOPFORERO

A veces se para

Mensaje por face »

Hola, pues el 325 post , lo uso muy poco. Le hago 40 km semanales,y suelo llevarlo con menos de medio deposito de gasolina. Desde hace unos dias lo arranco bien pero en un recorrido de 3 o 4km ;o incluso a ralentí se para,(pero arranca luego perfectamente) como si se quedara sin gasolina, y en marcha hasta que no se calienta (3-4 km) hace lo mismo , pero consigo mantenerlo ,hace lo mismo.¿Valvula ralentí sucia?
Otra cosa? (gracias)
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: A veces se para

Mensaje por 325rally »

¿Relé de gasolina?, ¿Filtro de gasolina sucio?, ¿Retorno de gasolina obstruido?, ¿Contacto eléctrico de la bomba que falla?
Comprueba esas cosas y nos cuentas. Si no sabes cómo te daremos instrucciones :ok:

Y muévelo más, que coja temperatura el pobre motor. A ver si lo que le pasa es que está triste por no moverlo :descojono: , en serio, de hacer pocos kilómetros los colectores de admisión, bujías y otros elementos se engrasan y empiezan a dar problemillas.

Un saludo :ok:
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

Limpia la valvula del ralentí y comprueba el relé de la bomba de gasolina.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Pues era la gasolina, ya me pasó una vez en la misma gasolinera. Le eché una vez en esa gasolinera por comodidad hace poco, y siempre voy de 10 en 10€ pues ...Y entonces lo que hice fue meterle 20€ mas de otra gasolinera y bingo.Al coche no le gusta esa gasolinera que encima tiene fama de este tipo.(gracias por todo y cuando pueda le cambio el filtro de gasolina y limpio la valvula que son faenas faciles y muy utiles)
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

Pues me legro y espero que sea de eso, algunas gasolineras tienen lostanques del año catapun oxidados y les entra agua. Ojo tambien al tema de la bomba, puede que la bomba o el rele esten mal, pero por encima de los 20 litros el motor "succiona" gasolina por depresion, cuando baja a 15 te quedas tirado (lo digo por propia experiencia)..
Saludos.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Es fallo realmente era falta de gasolina, y espero que no sea bomba ,que tendrá unos 40.000km(la puse nueva en elconce) y me la cambiaron por que no me arrancaba siempre a la primera.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Te recomiendo que vuelvas a esa gasolinera y les pidas la hoja de reclamaciones. Deja cosntancia, porque eso quiere decir que no drenan bien el depósito cuando cargan gasolina o que la mezclan con productos químicos más baratos. Esas prácticas estan penadas por ley.
O mejor aún, para que no se esperen la inspección haz el escrito explicando lo que te ha pasado a tu ayuntamiento, a la Oficina de Defensa del Consumidor. Les meterán un buen paquete o les cerrarán.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

325rally escribió:Te recomiendo que vuelvas a esa gasolinera y les pidas la hoja de reclamaciones. Deja cosntancia, porque eso quiere decir que no drenan bien el depósito cuando cargan gasolina o que la mezclan con productos químicos más baratos. Esas prácticas estan penadas por ley.
O mejor aún, para que no se esperen la inspección haz el escrito explicando lo que te ha pasado a tu ayuntamiento, a la Oficina de Defensa del Consumidor. Les meterán un buen paquete o les cerrarán.
Es la segunda vez que me pasó esto y las 2 fue despues de repostar en esta gasolinera, y las 2 veces fui a otra gasolinera ,le metí 20€ mas y se me acabó el problema.¿coincidencia? La primera vez fui a decirlo, pero el fallo fue no haber sacado gasolina para analizarla.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Vete a la Oficina del Consumidor y exponlo. Que lo analicen ellos :ok:
La normativa es muy dura para las gasolineras y han de cumplirla.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

325rally escribió:Vete a la Oficina del Consumidor y exponlo. Que lo analicen ellos :ok:
Procurare no meter gasolina ahí , pero si me veo algun dia obligado o por necesidad y me vuelve a suceder no lo dejaré pasar.(Gracies)
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

face escribió:
325rally escribió:Vete a la Oficina del Consumidor y exponlo. Que lo analicen ellos :ok:
Procurare no meter gasolina ahí , pero si me veo algun dia obligado o por necesidad y me vuelve a suceder no lo dejaré pasar.(Gracies)
De rés, pero quítate las legañas de la cara y mételes caña :evil: . Porque otro día seremos cualquiera de nosotros los que vayamos allí y la pifiemos.
Piensa en toda la gente que está pringando. Ir al ayuntamiento es un momento.

Y dinos dónde está esa gasolinera, please :alabado:

Un saludote :ok:
Responder