A vueltas con las llantas... 9x16

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

A vueltas con las llantas... 9x16

Mensaje por pysoni »

Hola, a ver si me resolvéis la duda... Tengo en mente unas llantas 16x9 et15, las 4 a buen precio.... Entraran? Rozaran las aletas??? Ya se que es mucha goma y tal, pero el cohe lo uso para pasear, no para correr... Asi que si anda un esplín menos no pasa nada... Es con gomas 215/40/16... Gracias por resolver la duda...
Imagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: A vueltas con las llantas... 9x16

Mensaje por face »

Delante no lo sé , pero es una locura y detras yo las llevo y tuve que doblar el nervio de la aleta tan solo bajar el coche del elevador.Pero yo puse 225 45 y lo llevo 4cm bajado y le rozaban solo con tocar suelo. Al doblar nervio solo toca cuando lo obligas en redondas o acelerando en primera o segunda.Pero con amortiguacion dura , no bajandolo mas de 2cm , y 215 45 no tendras mucho problema a parte del nervio , y si es pre menos problema ,ya que los e30 pre tengo entendido que aceptan mas ancho.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Y yo como tu , al usarlo solo para pasear no me preocupa, pero si lo usara mas ligero no seria comodo.Todo seria roce por aqui , roce por alli.Llevandolo normal no me toca nunca.
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

Ah, la suspensión la llevo bajada 60/40... Si es solo el nervio de la aleta no me preocupa mucho, tiene fácil solución... El tema es que roce por dentro la delantera al ser tan ancha o la trasera roce mucho...No tendrás unas fotos por ahi de tu coche?
Imagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

En galeria es este post ( el mio con las azev) vas bajando y sale con las llantas de 9" ,las primeras son las azev (esas no).Atras tambien tuve que quitarle el grosor interior de la aleta ( a macetazos) pero un planchista, que es lo que engorda hacia dentro la aleta .
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Pero llevo 225 ,con 215 no te tocara tanto , pero mantenme informado sino te importa.
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

En itv las de delante no te pasaran .
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

si, ya te informo si pillo llantas... la itv no me preocupa mucho, antes de ir, siempre tengo que echar una mañana con cada coche antes de pasarla... jejejje
Imagen
GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por GOLDAR. »

Yo llevo justo esa medida y delante tienes que poner separador de 1,6 mínimo. Mira mis post que hay fotos ;)
Imagen[/url]
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

Con un et15 hay que poner separador alante??? Entonces sobresaldrá de la aleta un buen trozo...
Imagen
etreintais
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintais »

pysoni escribió:Con un et15 hay que poner separador alante??? Entonces sobresaldrá de la aleta un buen trozo...
esque 9 pulgadas es una burrada. en mi opinion montaría algo menos adelante,
no montaria mas de 7.5.
con 9 la cubierta queda demasiado estirada. muy bonita pero no muy practica en mi opinion. rozas muy facil la llanta al aparcar...

mas vale que tengas un puñado de caballos de sobra en el motor ya que sino... en mi is noté dif de las 14 a las 15. si le metes mucho peso en la llanta y mucha goma, ya nos contaras que repris se le queda.
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

Si, me parece un poco mucho 9"... Sigo buscando, a ver si localizo unas de 7,5 u 8 como mucho... Atrás pondré 9" si encuentro lo que busco... Gracias
Imagen
Responder