Ayuda problema ventanilla trasera Coupe (URGE SOLUCIONARLO)
-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
Ayuda problema ventanilla trasera Coupe (URGE SOLUCIONARLO)
Buenas tardes.
Os cuento lo que me ha pasado el otro día: estaba detallando el e46 en el garaje de mi casa con el e30 delante ya que lo había utilizado esa mañana y de repente, escuche como se cerraban las puertas con el centralizado, me levanté corriendo ya que me temía lo peor y si... Se había cerrado solo, no se cómo, y con las laves puestas O_o
De mala manera forcé la puerta del conductor y conseguí abrir el cierre, problema? Pues quee di cuenta y había abollado el marco lateral de la ventanilla (recordar que es un Coupe) con lo que para quitar el bollo desmonte el marco y me vi con otro problema, se había salido de la goma que lo sujeta, y aquí viene el problema:
1.- Me veo con la ventanilla fuera y no se ponerla
2.- No se cómo colocar la guía y dejar todo como estaba, sin que meta agua ni ruido.
Espero que alguien me pueda echar una mano ya que estoy con el coche inutilizado, sin ventanilla trasera y no tengo ni idea como ponerla...
Gracias a todos por echarme una mano!
Edito: LA VENTANILLA ES FIJA, NO SON ABATIBLES!!!
Os cuento lo que me ha pasado el otro día: estaba detallando el e46 en el garaje de mi casa con el e30 delante ya que lo había utilizado esa mañana y de repente, escuche como se cerraban las puertas con el centralizado, me levanté corriendo ya que me temía lo peor y si... Se había cerrado solo, no se cómo, y con las laves puestas O_o
De mala manera forcé la puerta del conductor y conseguí abrir el cierre, problema? Pues quee di cuenta y había abollado el marco lateral de la ventanilla (recordar que es un Coupe) con lo que para quitar el bollo desmonte el marco y me vi con otro problema, se había salido de la goma que lo sujeta, y aquí viene el problema:
1.- Me veo con la ventanilla fuera y no se ponerla
2.- No se cómo colocar la guía y dejar todo como estaba, sin que meta agua ni ruido.
Espero que alguien me pueda echar una mano ya que estoy con el coche inutilizado, sin ventanilla trasera y no tengo ni idea como ponerla...
Gracias a todos por echarme una mano!
Edito: LA VENTANILLA ES FIJA, NO SON ABATIBLES!!!
Última edición por GOLDAR. el Jue 14 Mar, 2013 18:58, editado 1 vez en total.
[/url]-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: Ayuda problema ventanilla trasera Coupe
yo con una cuerda y un poco de fairy la coloco sin problema.mete la cuerda por el encaje de la goma.la cuerda debe ser bastante larga.con la ayuda de otra persona desde afuera presentala en el hueco,y tú desde dentro,con la cuerda,vas tirando de una punta para que la goma que ace de encaje,vuelva a su sitio.la otra persona,tiene que ir presionando un poquillo por el lado de afueraa la vez
que vallas tú tirando de la cuerda.espero que lo puedas encajar.si tienes dudas avisa.saludos.
que vallas tú tirando de la cuerda.espero que lo puedas encajar.si tienes dudas avisa.saludos.
-
Tasi0
- MASTERFORERO

¿Como así no se te ocurrió antes de forzarlo utilizar el otro juego de llaves?
Suerte y ánimo con la ventanilla!
Suerte y ánimo con la ventanilla!
Teoría del placer: probablemente sean 6 cilindros las primeras palabras que hay que pronunciar para confirmar, ya de entrada, que estamos ante un automóvil de élite.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.
La siguiente consecuencia inmediata es placer. Placer al sentir la increíble suavidad de un motor de 2L que desconce las vibraciones. Así es el 320i de BMW.
En total, muchas maneras de entender el placer, pero solo una de conseguirlo: BMW.
Tasi0, 320i pre '87, plantando cara a los is.
-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
GASOFO84 escribió:yo con una cuerda y un poco de fairy la coloco sin problema.mete la cuerda por el encaje de la goma.la cuerda debe ser bastante larga.con la ayuda de otra persona desde afuera presentala en el hueco,y tú desde dentro,con la cuerda,vas tirando de una punta para que la goma que ace de encaje,vuelva a su sitio.la otra persona,tiene que ir presionando un poquillo por el lado de afueraa la vez
Ok, pensé que sería más fácil! A ver si lo consigo
Gracias!
[/url]-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
es muy facil goldar.yo lo ice mogollones de veces y las del corsa las quité para tintarlas yo en casa y me quedaron bien despues.o sino te quieres arriesgar,en cualquier talleruco te la pondran en menos de 5min.
-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
Buenas compañeros!
Sigo con problemas. Alguien me puede explicar cual es el orden para colocar la ventanilla? me estoy volviendo loco. Si pongo el cristal en la goma, no me entra la goma; si pongo la goma, no me entra el cristal... y aun no se como se pone la moldura en la goma!!!
Os dejo unas fotos del estado para que me digais por favor, como se hace que lo tengo que sacar el sábado...

Sigo con problemas. Alguien me puede explicar cual es el orden para colocar la ventanilla? me estoy volviendo loco. Si pongo el cristal en la goma, no me entra la goma; si pongo la goma, no me entra el cristal... y aun no se como se pone la moldura en la goma!!!
Os dejo unas fotos del estado para que me digais por favor, como se hace que lo tengo que sacar el sábado...

[/url]-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: Ayuda problema ventanilla trasera Coupe (URGE SOLUCIONAR
Primero pon la goma en la chapa, echa bien de fairy y como te dicen por ahí arriba con una cuerda, uno desde dentro y otro desde fuera, como se ponen las lunas. Echa un ojo por youtube!!!
-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
323_i escribió:Primero pon la goma en la chapa, echa bien de fairy y como te dicen por ahí arriba con una cuerda, uno desde dentro y otro desde fuera, como se ponen las lunas. Echa un ojo por youtube!!!
Pues hasta no encuentro ningún video... De tintado Si pero no es lo que quiero... Y la moldura como y cuando se pone?
[/url]-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Cristal en goma, moldura, cuerda interior, apretar desde fuera y tirar de la cuerda.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
GOLDAR.
- MASTERFORERO

- Contactar:
joxepo escribió:Cristal en goma, moldura, cuerda interior, apretar desde fuera y tirar de la cuerda.
No ser romperá el cristal? es que ayer lo intente e hizo un "clack" que no me gustó un pelo... además de esto, no soy capaz de poner la moldura de ninguna manera... POR DIOS QUE TORPE SOY!!!!!!!!!
Siento las molestias que os estoy causando
[/url]