Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Pues me he bajado una pulgada al final.
El coche va perfecto con el 25, traga algo mas, aunque imagino que sera por que le piso mas ahora.
Todo se ira calmando....
Dejo unas fotillos con las 16"
Joder que fino lo tienes tio, y ahora ademas con un b25... Perfecto!
Tus llantas me tienen loco, desde que vi las fotos no me las quito de la cabeza macho, ya estoy en ahorros para hacerme con unas y quitar las ronald en 15 aunque las compre nuevas y no habran rodado en mi coche ni2000 kilometros
Lo dicho, precioso dcr, un saludo!
aitorE30power escribió:Joder que fino lo tienes tio, y ahora ademas con un b25... Perfecto!
Tus llantas me tienen loco, desde que vi las fotos no me las quito de la cabeza macho, ya estoy en ahorros para hacerme con unas y quitar las ronald en 15 aunque las compre nuevas y no habran rodado en mi coche ni2000 kilometros
Lo dicho, precioso dcr, un saludo!
Hombre, preferiria un m50/52 pero con esto para dar unos rulecillos me vale.
Las llantas la verdad que me ponen tierno
un saludo
MarcosTLD escribió:Enorabuena por el trabajo, ya de por si tiene buena pinta
Ando yo empezando una restauracion, tanteando un poco todo, lleyendo y obserbando. Tengo una pregunta referente al oxido, ya que me pasa como a ti te pasaba en las puntas. ¿Me gustaria saber que tipo y grosor de chapa usaste y que tipo de soldadura?
Un saludo
Pues la chapa no te se decir exacto el grosor, pero parecido a la original del coche. Calculo que sera sobre 2mm y para soldar semiautomatica
Muchas gracias. Al final he usado de 1,5mm y electrica , con algun agujero que otro pero echo el apaño, tapado y reforzado con soldadura en frio.
Que pintaza tienen el coche
318is e30 - 31̶8̶i̶25i touring - 320i 4p zombi - algun dia un cabrio - algun diacon suerteun m3