problemas focos
-
850javath
- FORERO

problemas focos
ola a alguien le a pasado de que sus focos den poca intensidad ,ya se que estos coches de luces poco pero el mio es como si estubieran apagados casi,y las bombillas estan bien puestas,puede ser de masas o algo,ayuda,saludos
-
chasis96
- SUPERFORERO

Re: problemas focos
Seguramente faros post no?..limpia todo el interior.. 
-
quatrel
- TOPFORERO

Has cambiado las bombillas? a un amigo le pasó algo parecido, le habian dado unas de más voltaje!
Salut i gas!
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
enric
PRE: e23 728i 80
+otras reliquias.... 4L TL, 600E y VWT3 boxer watercooled 1.9 DG
-
JoNa
- FORERO

Los faros de lupas suelen alumbrar poco de por si.....
- alf
- MODERADOR

Limpia y pon unas vision plus... alumbrara poco mas pero es todo lo que conseguiras...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

-
850javath
- FORERO

uno de los focos me alumbra un poco mas que los otros,los focos son los de las sonrisas,pero joder tengo k ir con as antinieblas sino no se ve nada ya que lo e llevado a regular y aun poniendolo mas alto de lo normal no se ve nada,k me decis?saludos
- nando power
- TOPFORERO

Si los pones mas altos de lo que debe,te alumbraran mas lejos pero al esparcir mas la luz veras menos,regulalos como debe,limpia las lupas por dentro,cambia las bombillas,ya que con el tiempo pierden rendimiento y con un tester,en los bornes de las bombillas mide la tension que les llega,no sea que tengas un mal contacto y no llegue bien.
Pon bombillas de calidad normales,nada de efecto xenon ni historias,que al final tienes luz mas blanca pero menos iluminacion.

Pon bombillas de calidad normales,nada de efecto xenon ni historias,que al final tienes luz mas blanca pero menos iluminacion.

m10b18 carburito del 84
-
Jorgenita
- NUEVO AMIGO

el bombillo que usan los e30 es H1 de 50w en las 4 bombillas, no se deben colocar bombillos de mas vatios debido a que el calor quema el reflector interno y es por eso que se pierde la luz, error muy comun debido a desconocimiento por parte de los tecnicos o de las personas que cambian estos bombillos que piensan que colocando un bombillo mas potente va a dar mas luz y que no pasa nada y que es lo mismo, si ya tiene perdida de luz, baje usted mismo la persiana que tiene 3 tornillos, quite los 3 tornillos que sostiene cada unidad hella y desconecte los 2 o 3 cables de bajas, altas, luego sobre una mesa quite los 3 tornillos para desarmar la unidad de bajas y verificar el estado del reflector interno, la operación es realmente sencilla, y a veces es mejor hacerla uno mismo con todo el cuidado, que dejarla en manos de profesionales sin experiencia y que despues no arman bien las unidades, si corrobora el daño del reflector, lo mejor es cambiarlo por uno nuevo de cualquier marca ya que una unidad original usada puede traer el mismo problema, espero esta corta explicación le pueda ayudar y estare pendiente por si hay mas dudas.
BMW E30 316i Coupe 1990 Diamantschwarz Metallic
- Refies
- TOPFORERO

Esos reflectores se venden sueltos? Pensaba que tenias que pedir el faro completo..
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
Jorgenita
- NUEVO AMIGO

yo los he conseguido, nuevos, SOLO PARA LAS BAJAS, el reflector y la lupa, en un distribuidor, NO SON HELLA, no son costosos pero son iguales a los originales y funcionan perfecto, les hablo desde colombia y creanme que es mas dificil conseguir las partes aqui que en españa o en europa en general
BMW E30 316i Coupe 1990 Diamantschwarz Metallic