Et maximo en IX
-
ragnotti
- TOPFORERO

Et maximo en IX
el caso es que queria saber que ET maximo podria poner a un IX en llanta de 15" y 7" de ancho sin que se salga de las aletas claro esta. Un saludo.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Et maximo en IX
Buenas, yo te puedo dar mi experiencia. LLevé un par de años en el ix pre las bbs con et24, las tipicas bbs de bmw, y no tuve problemas. En el eje delantero no rozaba, el trasero si estaba algo más justo y creo en el algún momento pudo tocar el neumatico en el pase de rueda en algún bache fuerte.
En terminos generales con un et24 no tendrías problema alguno. A ver que comentan el resto.
Un saludo.
En terminos generales con un et24 no tendrías problema alguno. A ver que comentan el resto.
Un saludo.

-
ragnotti
- TOPFORERO

Yo en mi anterior IX monte las mismas llantas que tu y me parecio una exageración. El neumatico sobresalia de las aletas y no quiero eso, quiero que quede bruto pero no basto
. Asique las quite sin tan siquiera dar una sola vuelta.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Buenas, viendo que tuviste ya montadas las bbs et24 y no te gustaron vamos a pensar en las posibilidades que tenemos.
Ahora mismo solo me vienen a la mente. Las bbs de vw de et33 y las lenso bsx et38.
Comparando las llantas tenemos:
Respecto a las ET24: et33: diferencia de 0,9mm / et38: diferencia de 1,4mm / et41: diferencia de 1,7mm
Respecto a las ET41 (Originales) et33: diferencia de 0,8mm / et38: diferencia de 0,3mm.
Haciendo esta reflexión tenemos que, encontar unos bbs originales et41 es algo complicado, me tiré cerca de 2 años para encontrarlas.
Tenemos como segunda opción las Lenso BSX et38 practicamente como las originales, no desplazan apenas.
Luego tenemos las bbs de vw que están más o menos entre las bbs et24 y et41, pero para mi gusto no le sientan bien, no me gusta esa llanta.
Esto es lo que se me ocurre en estos momentos. Seguro que hay más opciones pero estas son las que yo baraje en su momento.
Un saludo,Victor.
Ahora mismo solo me vienen a la mente. Las bbs de vw de et33 y las lenso bsx et38.
Respecto a las ET24: et33: diferencia de 0,9mm / et38: diferencia de 1,4mm / et41: diferencia de 1,7mm
Respecto a las ET41 (Originales) et33: diferencia de 0,8mm / et38: diferencia de 0,3mm.
Haciendo esta reflexión tenemos que, encontar unos bbs originales et41 es algo complicado, me tiré cerca de 2 años para encontrarlas.
Tenemos como segunda opción las Lenso BSX et38 practicamente como las originales, no desplazan apenas.
Luego tenemos las bbs de vw que están más o menos entre las bbs et24 y et41, pero para mi gusto no le sientan bien, no me gusta esa llanta.
Esto es lo que se me ocurre en estos momentos. Seguro que hay más opciones pero estas son las que yo baraje en su momento.
Un saludo,Victor.

-
ragnotti
- TOPFORERO

Gracias victor. Me queria basar mas en solo en el et mas que en modelos de llantas, ya que tengo para probar por aqui unas et29 pero estan sin neumaticos. Saludos.Victor325ix escribió:Buenas, viendo que tuviste ya montadas las bbs et24 y no te gustaron vamos a pensar en las posibilidades que tenemos.
Un saludo,Victor.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Si estas barajando esas llantas de et29, son 0,5 cm de diferencia, es decir, quedaran medio centimetro más adentro que las et24.
Pero hasta que no las montes, no sabrás como quedan. Una cosa es la teoría y otra es la realidad.
Un saludo.
Pero hasta que no las montes, no sabrás como quedan. Una cosa es la teoría y otra es la realidad.
Un saludo.