No funciona espejo electrico copi

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Danifervi46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

No funciona espejo electrico copi

Mensaje por Danifervi46 »

Hola compis

Desde que compré mi E30 nunca le ha funcionado el espejo retrovisor del acompañante, el del conductor si. Pero cuando intento mover el del acompañante mediante el mando, suena un TAC dentro del de conductor :?:. Hoy me he puesto a investigar ya que tengo medio coche desmontado. He desmontado el que no funciona y lo he enchufado en el lado del conductor y bingo! funciona, asique el motor del espejo va bien. Tambien he probado un segundo mando que tengo de repuesto y pasa exactamente lo mismo. El problema debe estár en en la instalación.

Polimetro en mano he medido los 4 cables que llegan al espejo del conductor. Cogiendo como masa el cable marrón el resto de los cables me van marcando 12v en alguna posición o dos del mando. Y ahora viene lo raro, cuando he hecho lo mismo en el del acompañante, me marca 7v en la posición central del mando :shock: y 8v en alguna otra posición.

A alguien se le ocurre que puede estar pasando?

Muchas Gracias
325i coupé del 86
munguia is
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: No funciona espejo electrico copi

Mensaje por munguia is »

buenas dani, ami me paso lo mismo que estas contando con el is,y el problema lo tenia en el mando del espejo (en la puerta del conductor),quita ese mando y al desenchufarlo veras que le falta una un pin de conexion o que no hace buen contacto, ya me diras...

saludoss
lozano
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por lozano »

munguia is escribió:buenas dani, ami me paso lo mismo que estas contando con el is,y el problema lo tenia en el mando del espejo (en la puerta del conductor),quita ese mando y al desenchufarlo veras que le falta una un pin de conexion o que no hace buen contacto, ya me diras...

saludoss
+1 a mi en el is no me funcionaba ninguno de los 2 y era el mando de la puerta ;)

Imagen
ImagenImagen
Danifervi46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mañana pruebo el mando con detenimiento, pero ya sería casualidad que el que tengo de repuesto tambien esté fallando. No obstante, voy a intentar conseguir un tercer mando.

Un Saludo
325i coupé del 86
Jorgenita
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Jorgenita »

ola, sino es el mando ni el espejo, son los cables y puede ser un cable roto a la salida de la puerta que es lo mas comun
BMW E30 316i Coupe 1990 Diamantschwarz Metallic
Danifervi46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Creo tener localizado el problema. En el paso de los cables de detras del altavoz hacia la puerta, hay un conector grande incrustado blanco que no hace bien contacto. Lo he sacado y tiene la mayoria de fastons negros del paso del tiempo. Le ha atizado limpia contactos y una brochita pero nada. Me va a tocar cambiar los fastons...

Pero bueno, vamos avanzando :D

Un saludo y gracias a todos
325i coupé del 86
Responder