Autoblocante torsen

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Felipecb
FORERO
FORERO

Autoblocante torsen

Mensaje por Felipecb »

Hola. Antes de nada deciros que se perfectamente como funcionan los torsen, los de discos y los viscosos. Lo unico que busco es saber que opinion tiene la gente que los lleva montados en nuestros e30. Es que los he visto nuevos a buen precio y aparte de todo esto tienen la ventaja de que no se desgastan y el inconveniente de que cuesta muchisimo tararlos, etc.
En fin busco opiniones de quien los tenga o los haya probado y sepa un poco de que va el tema. He mirado en el buscador y no encuentro nada del tema. A ver si me podeis ayudar.
Gracias y un saludo.
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Autoblocante torsen

Mensaje por 323_i »

Por qué precio los has visto nuevos?

Igual es más interesante que compres uno usado de discos y retararlo tú mismo a tu gusto...

Saludos!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

el forero Uriel tiene uno montado en su coche si no me equivoco

y segun he leido no se podian retarar, CREO
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
Felipecb
FORERO
FORERO

Mensaje por Felipecb »

La ultima vez que lo miré y la verdad que ya hace tiempo creo que andaban sobre los 300 euros, pero la duda viene en el resultado que dan. Se que Audi los incorporó en los traccion quattro y es mas hoy dia lo sigue usando pero lo combina tambien con discos. En fin que si supiera que funcionan de manera parecida al de discos, y digo parecida porque ya se que igual no va a ser, pero que tampoco sea como uno ferguson o viscoso pues no me parece mala inversion estrenarlo tu y dejarte de buscar uno usado y luego gastarte otra vez la pasta en ponerlo bien y a tu gusto. A ver si alguien sabe mas sobre ellos o si lo tiene y que nos puede contar.
Un saludo.
Felipecb
FORERO
FORERO

Mensaje por Felipecb »

Nadie sabe nada??? A ver si aparece alguien porfavor
Un saludo
palmero
FORERO
FORERO

Mensaje por palmero »

Yo entre que compre el de discos usado(grupo entero 300), lo monte y al poco tiempo tube que desmontarlo y comprar discos a 60€ cada disco y claro pues le meti mas y entre valbulina etc al final en total me gaste 600 y pico. con la dinamometrica ( espero haberlo puesto bien) salto a 13 kilos y ba muui bien, ahora haber si te cotexta alguien pa saber q tal los torsen por que el precio pinta bien
Felipecb
FORERO
FORERO

Mensaje por Felipecb »

palmero escribió:Yo entre que compre el de discos usado(grupo entero 300), lo monte y al poco tiempo tube que desmontarlo y comprar discos a 60€ cada disco y claro pues le meti mas y entre valbulina etc al final en total me gaste 600 y pico. con la dinamometrica ( espero haberlo puesto bien) salto a 13 kilos y ba muui bien, ahora haber si te cotexta alguien pa saber q tal los torsen por que el precio pinta bien
Es que es lo que he pensao. Que el que se compra vete a saber de que manera... y si luego le pones mas discos y demas te pones en una pasta. El tema es saber el resultado real que dan, porque en teoria todo suena a las mil maravillas... pero luego a la hora de la verdad puede resultar como un viscoso o peor... por eso mi pregunta a ver si alguien se arriesgó ya
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Yo compré por 300 euros el diferencial completo con el autoblocante y el 4,10. Le he probado y va bien, pero si le metes gas en pendientes muy pronunciadas hay veces que no hace su función...

Cuando acabe la restauración del coche le abriré y le pondré discos nuevos.
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

En bmw los discos valen 34 euros cada uno. Ya he visto varios posts en los que deciis que valen 60 cada uno o incluso alguno que quiere hacer su particular agosto vendiendolos a precio de oro.
Sobre los torsen se pueden retarar cambiando la inclinacion de los piñones, pero para eso hay que sustituirlos y es carisimo. Hace un mes le puse a mis alumnos un video de lancia donde se explicaba perfectamente su funcionamiento. No se si esta colgado en youtube. Lo montaban los delta y thema de mediados de los 80.
http://www.youtube.com/watch?v=oxhQ0sOr ... ata_player

Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Felipecb
FORERO
FORERO

Mensaje por Felipecb »

Tolo escribió:En bmw los discos valen 34 euros cada uno. Ya he visto varios posts en los que deciis que valen 60 cada uno o incluso alguno que quiere hacer su particular agosto vendiendolos a precio de oro.
Sobre los torsen se pueden retarar cambiando la inclinacion de los piñones, pero para eso hay que sustituirlos y es carisimo. Hace un mes le puse a mis alumnos un video de lancia donde se explicaba perfectamente su funcionamiento. No se si esta colgado en youtube. Lo montaban los delta y thema de mediados de los 80.

Un saludo
El video ya lo habia visto Tolo, que por cierto es muy interesante. Y lo de retarar el torsen tambien lo sabia pero mi intencion era comprar el adecuado para no tener que retarar. Pero la verdad es que no se que resultado dan realmente. He leido que para correr con ellos es mejor de discos, no aconsejan torsen aunque por otra parte tambien es el que mejor reparto de par hace.
Un saludo
Yarek
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Yarek »

Tolo escribió:En bmw los discos valen 34 euros cada uno. Ya he visto varios posts en los que deciis que valen 60 cada uno o incluso alguno que quiere hacer su particular agosto vendiendolos a precio de oro.

Un saludo

Que referencia BMW tienen los discos de autoblocante , para pedir unos ? Son de 168 . 188 o 210 ?
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Para 188

Mira aqui
viewtopic.php?f=3&t=47723&start=15

Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Para diferenciales montados y con garantía: Btocks.
Teneis un hilo directo en el foro: viewtopic.php?f=6&t=35770
BoRjAlIn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BoRjAlIn »

Hola

Un torsen por 300??

puedes indecarme donde estoy muy interesado, ya que precios que he visto por ahi asusutan.... claro y algo de calidad

saludos

http://www.ebay.com/itm/Wavetrac-Differ ... 09&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Quaife-BMW-M3-E ... 9a&vxp=mtr
Saludos
PokY316i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PokY316i »

Por ese precio supongo que te refieres a un OBX de esos de ebay... Tengo serias dudas de su calidad.
Responder