a ver si alguno me puede ayudar un poquito!!
numero de chasis del vehiculo AD19606 es un 318is 25/5/1990
estoy haciendole medias de unos 11-13litros, no voy todo el dia derrapando ni haciendo el animal, conduccion normal, cambios a 4000rpm y controlando el gas. no me parece excesivo para un coche del 90. mi preocupacion empieza cuando leo en el foro los consumos que dice la gente que le hace al is., el coche va de maravilla, arranca bien , mantiene ralenti bien...
lo primero que hice fue puentear los fusibles, encender bomba gasolina y buscar fugas, todo correcto, ninguna fuga en todo el circuito.
tengo 4 inyectores de is en casa y esta semana tenia pensado llevarlos a limpiar con ultrasonidos filtros nuevos y cambiarlos.
encontré en ebay una sonda lambda a buen precio y la iba a comprar, mi sorpresa a llegado hoy cuando, buscando la sonda lambda me doy cuenta de que no la lleva montada en el coche. el conector esta suelto y con una tapa.
es normal que el coche no lleve la sonda lambda? esto quiere decir que la centralita funciona siempre con sus valores pre-establecidos y no tiene sensor que le indique si la mezcla aire gasolina es correcta?
seria recomendable montarle una lambda o mi centralita no está preparada para leer lambda??

este conector es de la canister, para que veais que no lleva. en la itv me ponia como catalizado.

buscando en el etk me aparece

es normal que el coche venga sin sonda lambda?