Bueno, pues hace algo mas de un año que me compré mi E30, a por el que me fui hasta Salamanca y como ahora he sacado un rato para poner el post, pues a eso voy. Se ha restaurado completamente entero y se le ha puesto el kit M-II un rebaje de suspension de 4cm y suspension deportiva, le hize la distribucion, etc... actualmente lleva un motor M40, pero lo proximo que se le va a montar es el 325i de la caja E-36, que es lo que tenía pensado, pero no se si será complicado o no y no se como anda el tema de las homologaciones de motores (si supera el 30% de potencia...., las modificaciones que habria que hacer, etc) bueno, pues aqui van unas fotos, espero que os guste
AdriE30 escribió:Bueno, pues hace algo mas de un año que me compré mi E30, a por el que me fui hasta Salamanca y como ahora he sacado un rato para poner el post, pues a eso voy. Se ha restaurado completamente entero y se le ha puesto el kit M-II un rebaje de suspension de 4cm y suspension deportiva, le hize la distribucion, etc... actualmente lleva un motor M40, pero lo proximo que se le va a montar es el 325i de la caja E-36, que es lo que tenía pensado, pero no se si será complicado o no y no se como anda el tema de las homologaciones de motores (si supera el 30% de potencia...., las modificaciones que habria que hacer, etc) bueno, pues aqui van unas fotos, espero que os guste
algunos detalles de algun gracioso...
cambio de llantas
la distribucion
nueva suspension con amortiguadores de bastago corto
los relojes que le puse de presion
antes de entrar en la cabina de pintura
otras fotos del coche:
espero que os haya gustado y un saludo
Muy chulo, pero mejor asi para que se vean las imagenes directamente
sito 318/28 escribió:no se por que me da que el capo que lleva mi coche es el de ese e30
jajajaj eso creo yo tambien que tal va tu coche? le pintaste el capó no?
una pregunta, alguno sabe como puedo conseguir las laminas para poner los faros delanteros amarillos??
saludos
RIKY 42 escribió:esos alogenos CIBIE son mas antiguos que el coche molan un monton
esos faros... jajaja dio la casualidad de que encontré un e34 con los dos, pero uno de ellos estaba roto y no los cogi... pero segun iba por el descampado del desguace vi un peugeot 306 que tenia los dos identicos a los que llevaba el e34, pero esta vez el que estaba roto era el contrario, asi que lo cogí, me di la vuelta y fui a por el del e34, y consguí la pareja... pura casualidad.. jajaja
sito 318/28 escribió:no se por que me da que el capo que lleva mi coche es el de ese e30
una pregunta, alguno sabe como puedo conseguir las laminas para poner los faros delanteros amarillos??
saludos
yo me compre una laca de bombillas en una libreria y los tinte con aerografo
un saludo
mi gummy:
speeder:
Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
saludos
yo me compre una laca de bombillas en una libreria y los tinte con aerografo
un saludo
y cuanto cuesta esa laca?
se encuentra en cualquier libreria?