Potenciar is
- luigi_82
- MODERADOR

Re: Potenciar is
no te hace falta ni chip,ni filtro de potencia,ni escapes ni nada,que el de la rectificadora te rebaje lo que lleve por el calenton y te descarbonize toda la culata,limpia bien la cara superior de los pistones,y limpia tambien el colector de admision y la mariposa,veras que bien sube de vueltas,saludos.
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

yo creo que si le rectifica culata y le pone filtro escape y chip seguro que va ir mejor que solo rectificando por que si el motor no respira bien y se deshace rapido de los gases de escape te quedas a medias
si tiene que partir que parta
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

bueno y aparte que una culata 16v es mas debil que la de un 8v si la rebajas a ver lo que aguanta es mi opinion que igual me equivoco pero algo de mecanica he estudiado
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
- CamposR
- SUPERFORERO

Y una culata rebajada cuanto puede durar?MIKELMAN escribió:bueno y aparte que una culata 16v es mas debil que la de un 8v si la rebajas a ver lo que aguanta es mi opinion que igual me equivoco pero algo de mecanica he estudiado
ALguien sabe donde se comprar esos chips para la centrlita? He mirado en otros post con el buscador y no encontre ningun enlace donde comprarlos...
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

aupa habla con orkofono el sabe del tema yo en cuando me haga con pasta cae uno fijo para el is
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
-
Sete
- TOPFORERO

En conclusión, para sacar más o mejor rendimiento a un is con rebajar la culata es suficiente ? Yo tengo chip y admisión de carbono y se nota mucho