Perdida de potencia.
- atxer
- FORERO

Perdida de potencia.
Buenos dias:
El otro dia cuando venía de currar el 25 me empezó a fallar en autovía. Mientras pisaba el acelerador las revoluciones marcaban bien pero el coche no empujaba. Asi hasta tener que parar en el arcén, esperar 30 minutos y volver a arrancar.
Le cambie las bujías(Estaban muy sucias y alguna mojada) y ha estado funcionando 3 días a la perfección.
Y hoy a la mañana la misma historia mientras iba a currar. Daba igual en que marcha iba que le pisaba al acelerador y el coche no empujaba. La única cosa que me funcionaba era lo siguiente. Subir a 5º pisar el embrague, acelerar e ir soltando el embrague... Y parecía que empezaba a empujar poco a poco.
Que puede ser??
Hace 2 semanas le cambie la caja de cambios. Me parece que no tiene nada que ver pero lo digo.
La sonda lambda tiene algo que ver? porque me lo han recomendado cambiar.
Saludos!
Es un 325i del 89 3 puertas
El otro dia cuando venía de currar el 25 me empezó a fallar en autovía. Mientras pisaba el acelerador las revoluciones marcaban bien pero el coche no empujaba. Asi hasta tener que parar en el arcén, esperar 30 minutos y volver a arrancar.
Le cambie las bujías(Estaban muy sucias y alguna mojada) y ha estado funcionando 3 días a la perfección.
Y hoy a la mañana la misma historia mientras iba a currar. Daba igual en que marcha iba que le pisaba al acelerador y el coche no empujaba. La única cosa que me funcionaba era lo siguiente. Subir a 5º pisar el embrague, acelerar e ir soltando el embrague... Y parecía que empezaba a empujar poco a poco.
Que puede ser??
Hace 2 semanas le cambie la caja de cambios. Me parece que no tiene nada que ver pero lo digo.
La sonda lambda tiene algo que ver? porque me lo han recomendado cambiar.
Saludos!
Es un 325i del 89 3 puertas
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

Re: Perdida de potencia.
pues igual si que tiene que ver algo el cambio de caja..
si tiene que partir que parta
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
- atxer
- FORERO

A que te refieres?MIKELMAN escribió:pues igual si que tiene que ver algo el cambio de caja..
[img]D:\Mis%20Documentos\Directorio%20de%20intercambio%20Bluetooth\IMG-20130122-WA0013.jpg[/img]El día de mi funeral, que me entierren con mi E30!!!
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

la sonda no creo que sea lo unico que haria consumir mas
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
- MIKELMAN
- SUPERFORERO

y antes de cambiar la caja te lo habia hecho alguna vez?
BETIBIZKOR RACING
BETIBIZKOR RACING
- luigi_82
- MODERADOR

mide compresion en frio y en caliente y nos cuentas,saludos.
- atxer
- FORERO

Joder.......
El problema ha venido de la bomba de gasolina. Hacia mal contacto la masa.
Ha sido redireccionar la masa a otro punto y a arrancara la primera.
La masa del nivel de combustible tambien fallaba y lo he llevado al mismo punto.( antes no me marcaba el nivel, y ahora me marca nivel y gasolina.
)
Eso si ahora se oye bastante mas el ruido de la bomba. no se a que se deberá.
Saludos
Y muchas gracias compis.
No se que haría sin vosotros.
)
El problema ha venido de la bomba de gasolina. Hacia mal contacto la masa.
Ha sido redireccionar la masa a otro punto y a arrancara la primera.
La masa del nivel de combustible tambien fallaba y lo he llevado al mismo punto.( antes no me marcaba el nivel, y ahora me marca nivel y gasolina.
Eso si ahora se oye bastante mas el ruido de la bomba. no se a que se deberá.
Saludos
Y muchas gracias compis.
No se que haría sin vosotros.
-
bruno
- NUEVO AMIGO

Atxer,una pregunta,donde tiene la masa el nivel de gasolina?el mio anda a veces.aparte de eso me suele ratear el motor,sobre todo cuando le exijo subiendo,en segunda y en tercera,me falla y se queda sin fuerza,sen frio no me lo suele hacer,quizas sea problema tambien de la bomba.como compruebas si hace bien masa la bomba.un saludo